Autor
|
Tema: Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos (Leído 4,467 veces)
|
Burnhack
Hackers always fight
|
El fundador de Atari, Nolan Bushnell, ha profetizado que "la piratería en los juegos pronto será cosa del pasado". Bushnell ha hecho estas declaraciones, recogidas por theenquirer.es, durante la conferencia anual de la firma de análisis de mercado de Wedbush Morgan Securities.
La razón de este blindaje sería un chip cifrado denominado TPM (Trusted Platform Module) que, incorporado a las placas base, será capaz de acabar "absolutamente" con la piratería de videojuegos, mediante el cifrado de una clave privada "incrackeable".
El chip TPM se utiliza generalmente para salvaguardar la información y proteger nuestro equipo de virus, recabando y guardando toda la información de configuración (fabricante del procesador, datos de la placa base, firmware, BIOS, MBR, configuraciones de inicio, etc.).
FUENTE: 20 minutos
|
|
|
|
Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
|
byebye
|
yo no me lo creo . que lo ponga mas dificil vale, pero que no se pueda......
|
|
|
|
|
|
|
k-k0
Queres dominar el mundo ? dame esa computadora ...
|
jajaja, cortamos un circuito de entrada, de ahi accedemos al modo de reparacion, y de ahi empesamos.. jajajajajajaja xdd
|
|
|
|
Hacking is an art, don't screw it ...
|
|
|
metalzenki
|
es hora de buscar otro pasatiempo chicos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Pues... Qué os parece si intentamos crackearlo en cuanto salga? Propongo una competi... De momento se me ocurre que si es un chip y usa memoria, ese controlador se puede modificar, y qué mejor modo que intentando conseguir la BIOS que lo gobierna, crackeándola, cargando la nueva BIOS en otra pastilla igual (ya se me ocurrirá como cambiarla sin joderlo todo), lo soldas y ale, a er si funca O simple y concisamente, pues aislando la placa de el chip, y encufándole 220V directos de la línea, verás como se zurra De todos modos, ya lo averiguaremos, a que sí, troncos? Salu2!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Castiblanco
|
Si algo nos tenemos que inventar pero ese Chip no nos va ha impedir que realicemos nuestro pasatiempo favorito.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
De aquí a que cambie mi PC va a llover mucho...
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Yo no tanto, pero apuesto el rango de colaborador a que mi próxima ASUS socket 1207+ para el Shanghai no lleva esa ***** (compraré una R.O.G., como no ) Es digual, el caso es que habrá que inventar para petarlo Salu3!!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Paramount denuncia un caso de "piratería" con una impresora 3D
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,842
|
29 Junio 2011, 04:06 am
por skan
|
|
|
Scalado Remove, la aplicación que pretende acabar con los "jodefotos"
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,845
|
14 Febrero 2012, 23:37 pm
por do-while
|
|
|
Multan a una "web de piratería", Lolabits.es, con 5.000 euros por no informar...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,118
|
30 Marzo 2017, 21:46 pm
por wolfbcn
|
|
|
Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« 1 2 3 4 »
Foro Libre
|
crazykenny
|
39
|
19,010
|
8 Noviembre 2017, 20:03 pm
por Eleкtro
|
|
|
Así es el decreto para acabar con la "independencia online" de Cataluña con el..
« 1 2 »
Noticias
|
wolfbcn
|
16
|
4,432
|
7 Noviembre 2019, 23:26 pm
por El_Andaluz
|