Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Burnhack en 24 Mayo 2008, 23:45 pm



Título: Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos
Publicado por: Burnhack en 24 Mayo 2008, 23:45 pm
El fundador de Atari, Nolan Bushnell, ha profetizado que "la piratería en los juegos pronto será cosa del pasado". Bushnell ha hecho estas declaraciones, recogidas por theenquirer.es, durante la conferencia anual de la firma de análisis de mercado de Wedbush Morgan Securities.

La razón de este blindaje sería un chip cifrado denominado TPM (Trusted Platform Module) que, incorporado a las placas base, será capaz de acabar "absolutamente" con la piratería de videojuegos, mediante el cifrado de una clave privada "incrackeable".

El chip TPM se utiliza generalmente para salvaguardar la información y proteger nuestro equipo de virus, recabando y guardando toda la información de configuración (fabricante del procesador, datos de la placa base, firmware, BIOS, MBR, configuraciones de inicio, etc.).


FUENTE: 20 minutos


Título: Re: Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos
Publicado por: pliskin007 en 25 Mayo 2008, 02:02 am
 ;D ;D ;D


Título: Re: Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos
Publicado por: byebye en 25 Mayo 2008, 02:45 am
yo no me lo creo  ;D. que lo ponga mas dificil vale, pero que no se pueda......


Título: Re: Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos
Publicado por: k-k0 en 25 Mayo 2008, 04:03 am
jajaja, cortamos un circuito de entrada, de ahi accedemos al modo de reparacion, y de ahi empesamos.. jajajajajajaja xdd


Título: Re: Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos
Publicado por: metalzenki en 25 Mayo 2008, 05:52 am
es hora de buscar otro pasatiempo chicos xD


Título: Re: Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos
Publicado por: Burnhack en 25 Mayo 2008, 11:21 am
Como digo yo....en todo buen edificio siempre tiene que haber una puerta trasera...es decir ...yo tampoco me lo creo jejej

Saludos


Título: Re: Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos
Publicado por: Artikbot en 25 Mayo 2008, 13:34 pm
Pues... Qué os parece si intentamos crackearlo en cuanto salga? Propongo una competi... ;D

De momento se me ocurre que si es un chip y usa memoria, ese controlador se puede modificar, y qué mejor modo que intentando conseguir la BIOS que lo gobierna, crackeándola, cargando la nueva BIOS en otra pastilla igual (ya se me ocurrirá como cambiarla sin joderlo todo), lo soldas y ale, a er si funca ;)

O simple y concisamente, pues aislando la placa de el chip, y encufándole 220V directos de la línea, verás como se zurra >:D

De todos modos, ya lo averiguaremos, a que sí, troncos?


Salu2!


Título: Re: Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos
Publicado por: Castiblanco en 25 Mayo 2008, 19:56 pm
Si algo nos tenemos que inventar pero ese Chip no nos va ha impedir que realicemos nuestro pasatiempo favorito.

Saludos...


Título: Re: Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos
Publicado por: Alamasy en 25 Mayo 2008, 21:38 pm
De aquí a que cambie mi PC va a llover mucho...


Título: Re: Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos
Publicado por: Artikbot en 26 Mayo 2008, 21:49 pm
Yo no tanto, pero apuesto el rango de colaborador a que mi próxima ASUS socket 1207+ para el Shanghai no lleva esa ***** (compraré una R.O.G., como no >:D)

Es digual, el caso es que habrá que inventar para petarlo ;D


Salu3!!


Título: Re: Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos
Publicado por: Gorky en 27 Mayo 2008, 09:27 am
Dudo mucho que les interese hacer una consola "inpirateable" ya que sino dejarian de venderlas.