elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Samsung se enorgullece de atacar a Apple en sus comerciales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Samsung se enorgullece de atacar a Apple en sus comerciales  (Leído 1,218 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Samsung se enorgullece de atacar a Apple en sus comerciales
« en: 13 Agosto 2013, 21:16 pm »

Samsung se enorgullece de atacar a Apple en sus comerciales y afirma ser beneficioso

Arno Lenior, director de marketing de Samsung, ha hablado sobre uno de los momentos que definieron la trayectoria de la compañía: el famoso comercial en el cual se burlan descaradamente del iPhone y sus usuarios.

Desarrollar buenos productos muchas veces no es sinónimo de éxito de ventas. La campaña publicitaria es tan necesaria como el desarrollo del producto en sí, ya que, se dirigen a los compradores potenciales, crean necesidad y posicionan la marca. Es el caso de un comercial de Samsung contra Apple, el cual estableció un antes y un después para la compañía coreana. Ese comercial "anti-iPhone", en propias palabras del director de marketing de Samsung, marcó un "punto de inflexión a nivel mundial para nosotros".

Como hemos podido vivir en los últimos años, Samsung y Apple han batallado en todos los terrenos posibles, acabando en el juzgado en numerosas ocasiones. La publicidad fue un reflejo de esta guerra particular y recuerda a un estilo de comerciales que a Apple le funcionó hace unos años: los famosos I'm a Mac, en los cuales Apple se burlaba del ecosistema de Microsoft descaradamente. Años después, una compañía coreana utilizó la misma técnica contra ellos mismos.

n una entrevista a AdNews, Arno Lenior, director de marketing de Samsung, ha hablado del comercial que podéis ver arriba, el cual fue un éxito para la compañía a todos los niveles. Lenior afirma que en el 2012 Samsung "fabricó 12 teléfonos por segundo", un número que es impresionante, pero debemos recordar que fabrican una gama amplísima de terminales y habría que saber la totalidad de esos teléfonos vendidos, no fabricados. Sobre el comercial "anti-iPhone" ha hablado sobre la importancia real que tuvo para su compañía:

    Marcó un punto de inflexión mundial para nosotros. Hemos sido capaces de contar una historia descarada - si lo piensas, éramos una compañía coreana empezando a ,realmente, jugar con el orden de las cosas.

Hay que reconocer que el comercial es una genialidad, juega muy bien con uno de los puntos fuertes de Apple: los fanboys, ya que, aunque es muy fácil hacer burla de ellos, ya les gustaría a cualquier compañía tener una base sólida de compradores apasionados. Samsung intentó repetir esta técnica en otras ocasiones y como se suele decir: "segundas partes nunca fueron buenas".

http://alt1040.com/2013/08/comercial-samsung-contra-apple


En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Samsung replica a Apple con una demanda por violación de patentes
Noticias
Slava_TZD 1 2,036 Último mensaje 22 Abril 2011, 10:46 am
por Alt255
Apple y Samsung continúan perjudicándonos
Noticias
wolfbcn 1 1,679 Último mensaje 14 Octubre 2011, 13:30 pm
por bl4ckbl00d
Apple tendrá que indemnizar a Samsung
Noticias
wolfbcn 3 2,355 Último mensaje 25 Junio 2012, 19:51 pm
por WHK
Apple quiere bloquear 8 equipos de Samsung
Noticias
wolfbcn 0 1,604 Último mensaje 28 Agosto 2012, 18:12 pm
por wolfbcn
Samsung le gana la batalla a Apple en el Reino Unido
Noticias
wolfbcn 0 1,192 Último mensaje 21 Octubre 2012, 01:35 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines