elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple quiere bloquear 8 equipos de Samsung
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple quiere bloquear 8 equipos de Samsung  (Leído 1,592 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Apple quiere bloquear 8 equipos de Samsung
« en: 28 Agosto 2012, 18:12 pm »

El veredicto de condena a Samsung por infringir las patentes de Apple ha dado alas a la compañía norteamericana para iniciar los trámites que buscarían bloquear en el mercado la venta de hasta 8 equipos de la firma coreana, entre ellos varias versiones del Samsung Galaxy S2.

La victoria de Apple ante Samsung en los tribunales estadounidenses podría tener consecuencias graves para el fabricante asiático más allá de la fuerte multa de 1.000 millones de dólares (800 millones de euros) impuesta por el jurado. Como era de esperar, la amenaza del bloqueo en la venta de los terminales de Samsung es una posibilidad muy real y son ocho los terminales que la compañía responsable del iPhone tiene en su punto de mira para intentar excluirlos del mercado en Estados Unidos.

Los ocho equipos señalados por Apple infringirían siete patentes en su poder. En concreto se trata de hasta cinco versiones del Samsung Galaxy S2 como la 4G, las de los operadores AT&T y T-Mobile así como las denominadas Skyrocket y Epic 4G. A ellos hay que unirles el Galaxy S Showcase, Droid Charge y Galaxy Prevail. Las patentes que infringirían están relacionadas con el diseño, la utilidad y marca.

No obstante, la lista de dispositivos que el jurado dictaminó como infractores del copyright se aproxima a la treintena, aunque muchos de ellos ya no están disponibles en el mercado al haber quedado obsoletos y descatalogados por la propia Samsung. En cualquier caso, la firma coreana ya ha comenzado su lucha por intentar que no se vean bloqueadas las ventas de sus dispositivos y no ha tardado en pedir que se levante el bloqueo que pesa sobre la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 puesto que fue una de las señaladas por este jurado en su decisión.

Desde Samsung se insiste en que la medida adoptada por Apple acabará siendo perjudicial para los propios usuarios puesto que "frena la innovación" y provocará que se reduzca la competencia en el sector a la par que aumentan los precios de los terminales. Un gigante como Google también se ha posicionado junto a la firma asiática, algo comprensible dada su alianza con la compañía gracias a Android.

Falta por ver si Apple no se lanza a exigir el bloqueo de más terminales al margen de estos ocho citados. En apenas un mes, la compañía de la manzana mordida pondrá a la venta el esperado iPhone 5 y podría aprovechar ese momento para atacar a sus rivales acusándoles de infringir su propiedad intelectual. ¿Será el Samsung Galaxy S3 el siguiente en ser señalado por Apple?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article9344-apple-quiere-bloquear-8-equipos-de-samsung.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines