Desde que el mundo se enteró de que Hector Xavier Monsegur – conocido en la escena de hacking como Sabu, el líder del colectivo LulzSec – delató a sus compañeros hackers ante el FBI, muchos hacktivistas son muy cautelosos al elegir sus socios.
Algunos hackers de Anonymous sospechan que Sabu no es el único miembro de LulzSec que colabora con las autoridades.
El miércoles, nos enteramos de que Ryan Cleary, de 21 años, de la misma agrupación LulzSec será liberado pronto de la cárcel, a pesar del hecho de que los investigadores encontraron imágenes de abuso infantil en su ordenador.
Para las imágenes ilegales, el juez le ordenó a Cleary que atendiera pedidos de la comunidad y le prohibió que trabajara con niños o se pusiera en contacto con jóvenes menores de 16 años por Internet.
"Cualquiera que salga de la cárcel aunque se enfrenta a cargos tan graves está colaborando con las autoridades federales", escribió en Twitter un reconocido miembro del movimiento Anonymous, citando un artículo de CyberGuerilla.org.
http://news.softpedia.es/Ryan-Cleary-de-LulzSec-esta-trabajando-con-las-autoridades-federales-dicen-los-hackers-de-Anonymous-360709.html