Tio, de verdad, me sabe fatal que no puedas usar Linux por la tonteria de Nvidia y sus drivers. Estás con Ubuntu? Por qué no intentas una distribución como ArchLinux o alguna liviana, de esas que tarda poco en instalarte y tienes que 'construirla' tu. Normalmente, una vez instalada tan solo requiere media hora o tres cuartos para tener el sistema ya para usar. Podrías instalar tu mismo los drivers adecuados. Dame la configuración de tu PC (hardware); intentaré buscar alguna solución.
Te juro que no vas a volver a Windows. Vamos a intentar solucionarlo; me jode muchísimo que haya gente que quiera usar Linux y no pueda por la porqueria de drivers que hacen las empresas...
Dame el hardware o modelo de pc. Si puede ser procesador, tambien. Por cierto, a tu te importaría usar el Intel Graphics? Lo digo porque seguramente con el intel podrías correrlo (de hecho yo uso el Intel graphics. Puedo jugar a todos los juegos de intel, si tambien te importan). Si prefieres correr el nvidia, dímelo y iremos hacía esa dirección.
Un saludo.
Pues no me importaría usarlos (y mas si hace que vaya mejor) pero no se como la verdad.Te juro que no vas a volver a Windows. Vamos a intentar solucionarlo; me jode muchísimo que haya gente que quiera usar Linux y no pueda por la porqueria de drivers que hacen las empresas...
Dame el hardware o modelo de pc. Si puede ser procesador, tambien. Por cierto, a tu te importaría usar el Intel Graphics? Lo digo porque seguramente con el intel podrías correrlo (de hecho yo uso el Intel graphics. Puedo jugar a todos los juegos de intel, si tambien te importan). Si prefieres correr el nvidia, dímelo y iremos hacía esa dirección.
Un saludo.
Siempre que instalo Ubuntu (por ej) me busca para Nvidia y nunca leí opción de poder utilizar los de Intel, así que si tienes algún enlace o tutorial por ahí te lo agradezco, y si no explícame un poco mas a lo que te refieres para yo poder buscar información.
Muchas gracias por tu ayuda e interés por adelantado.