Lo que realmente ocurre es que ha caído víctima de este ataque, y ahora sus credenciales se encuentran en manos de los atacantes, quienes podrán utilizarlas para continuar propagando esta amenaza a todos sus contactos. A continuación se puede observar qué es lo que realmente se almacena en este servidor:

En la imagen anterior, se puede observar parte de los archivos de texto en donde se almacenan más de 27.000 credenciales de usuarios de Hotmail, en 13.406 archivos de texto, creados entre el 21 de julio a las 21:56 hasta el martes 26 a las 11:14. Actualmente el sitio se encuentra caído.
Durante un total de 6 días de actividad, los usuarios cuyos equipos se encuentran infectados con esta amenaza, generaron un total de 27.211 registros de correos y contraseñas.
Sobre el total de los datos robados, se encuentran 8.233 direcciones de correos únicas, lo que resulta en un promedio de 3 accesos por usuario, que no pudieron reconocer una página falsa, en un total de 6 días de actividad del sitio malicioso. En otras palabras, más de 8.200 personas son víctimas potenciales del robo de información e identidad por parte de los desarrolladores de este ataque.
Tomando las fechas de los datos registrados en el servidor de los atacantes, se puede concluir, que las víctimas del engaño, infectaron sus equipos a través de los correos falsos que decían contener un video de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y las fotos del fallecimiento de Amy Winehouse.
En conclusión, los atacantes, hacen uso de la Ingeniería Social, con el objetivo de atraer la atención de los usuarios y así robar su información.
Fuente: Laboratorios ESET