elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Richard Stallman,'gurú' del software libre:'Apple es más malévolo que Microsoft'
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Richard Stallman,'gurú' del software libre:'Apple es más malévolo que Microsoft'  (Leído 5,320 veces)
Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Richard Stallman,'gurú' del software libre:'Apple es más malévolo que Microsoft'
« Respuesta #10 en: 24 Junio 2010, 18:44 pm »

Si Juan, y ese grupo tiene 13 personas.. con eso te digo todo


En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Richard Stallman,'gurú' del software libre:'Apple es más malévolo que Microsoft'
« Respuesta #11 en: 24 Junio 2010, 18:51 pm »

LOL No me importa xD Yo estoy de acuerdo en que lo saquen.. No me gusta su forma de llevar la emrpresa ..


En línea

16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: Richard Stallman,'gurú' del software libre:'Apple es más malévolo que Microsoft'
« Respuesta #12 en: 24 Junio 2010, 19:24 pm »

Tienen que despedir a Ballmer.. Por cierto encontré este grupo en facebook xD

Microsoft should fire steve ballmer / Microsof debe despedir a SteveBallmer
http://www.facebook.com/group.php?gid=92492558224&ref=ts

 ;-) ;-) ;-) ;-)

Que deciiis, ¿quitar a ballmer? Joer, pero ¡si es el mejor!. De quien me reiré ahora si lo echan? es un personaje xDD. 
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
O-LLOS-O


Desconectado Desconectado

Mensajes: 324


tengo 14 invitaciones para locker-z enviar mp


Ver Perfil
Re: Richard Stallman,'gurú' del software libre:'Apple es más malévolo que Microsoft'
« Respuesta #13 en: 24 Junio 2010, 20:40 pm »

Al final, acaba siendo el uno como el otro, porque que es peor el fascista o el que te obliga a no ser fascista?

Saludos

Frase sin sentido, fascista es basicamente imponer tus ideas a otros, como la derecha hico esto haze un periodo relativamente corto se le assigno mas el fascismo a ser un extrema derecha, asi que la frase no tiene sentido.

Una cosa es compartir conocimiento, y otra cosa es ser comunista o de extrema izquierda. Porque yo cuando voy a la carnicería por dar un ejemplo, le digo al carnicero que me de medio kilo de carne, y tengo que pagar con ella. Nunca voy a llegar y decirle me regalas medio kilo de carne porque mi software es gratis entonces tu me tienes que regalar tu trabajo.

A la pobre señora/señor de la carniceria lo cobran por tener eso, por lo tanto no es un ejemplo valido, seria mas valido que dijieras que un carnicero, te diera un entrecot hecho sin la oportunidad de que te lo hicieras tu a tu gusto, o lo modificaras.


Que se pague el software desde mi punto de vista no es del todo malo, pero lo que si es malo, esque tengas un producto en tus manos, y conocimientos para modificar-lo y que no puedas, pero claro la propiedad intelectual tambien es importante asi que... es una situacion dificil, un claro dilema.

Saludos
« Última modificación: 24 Junio 2010, 20:42 pm por O-LLOS-O » En línea

dominik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


ES&R


Ver Perfil WWW
Re: Richard Stallman,'gurú' del software libre:'Apple es más malévolo que Microsoft'
« Respuesta #14 en: 20 Julio 2010, 19:16 pm »

El soft tiene que ser libre con opcion a pagarlo las dos cosas. O por lo menos si lo pagas que te dejen ver que hay adentro y hacer tus propias modificaciones ya que es tuyo como tu auto. Quieren $ nada mas,, es solo lo que importa. Ustedes tambien.
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Richard Stallman,'gurú' del software libre:'Apple es más malévolo que Microsoft'
« Respuesta #15 en: 20 Julio 2010, 20:09 pm »

Si le dieran a este hombre una colleja cada vez que dice la palabra malévolo ya no se acordaría ni de cómo se programa...

PD: ¿cuánto dinero dona Stallman al tercer mundo? Steve Jobs no sé, Bill Gates un montón. Deberían enseñar a Stallman qué es un empresario.

Grande Apple, grande Microsoft, y grande GNU.
En línea

Duérmete
Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Richard Stallman,'gurú' del software libre:'Apple es más malévolo que Microsoft'
« Respuesta #16 en: 20 Julio 2010, 22:35 pm »

Si le dieran a este hombre una colleja cada vez que dice la palabra malévolo ya no se acordaría ni de cómo se programa...

PD: ¿cuánto dinero dona Stallman al tercer mundo? Steve Jobs no sé, Bill Gates un montón. Deberían enseñar a Stallman qué es un empresario.

Grande Apple, grande Microsoft, y grande GNU.

Buen comentario
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Richard Stallman,'gurú' del software libre:'Apple es más malévolo que Microsoft'
« Respuesta #17 en: 21 Julio 2010, 16:36 pm »

Si le dieran a este hombre una colleja cada vez que dice la palabra malévolo ya no se acordaría ni de cómo se programa...

PD: ¿cuánto dinero dona Stallman al tercer mundo? Steve Jobs no sé, Bill Gates un montón. Deberían enseñar a Stallman qué es un empresario.

Grande Apple, grande Microsoft, y grande GNU.

Buen comentario

Indeed!
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines