En redes sociales, no pocos de los usuarios de R vaticinaban problemas para el operador tras la compra por parte de Euskaltel, y durante el 23 de diciembre se cumplían sus pronósticos: una avería masiva dejó sin móvil a miles de sus clientes durante toda la jornada, y el problema no se ha resuelto por completo hasta primera hora del día de hoy. No fue hasta 4 horas después de las primeras protestas de sus usuarios cuando, al fin, R comunicó haber identificado el problema, pero a partir de ahí los problemas se han mantenido durante más de 12 horas.
Al operador ‘se le ha atragantado la compra de Euskaltel’, es lo que señalaban algunos usuarios en redes sociales. Desde las 12.30 horas del día de ayer, aproximadamente, comenzaban las quejas de usuarios de R por los problemas en la línea móvil. Manifestaban que era imposible la conexión con las redes del operador de forma automática, y también de forma manual desde los ajustes de sus dispositivos móviles. Es decir, que no funcionaron durante más de 12 horas ni los servicios de voz, ni los de Internet, tanto entrantes como salientes. Un problema que ha incomodado especialmente a sus consumidores por las fechas en que estamos, y que agrava el asunto.
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