Título: R dejó sin móvil a miles de clientes durante más de 12 horas Publicado por: wolfbcn en 24 Diciembre 2016, 19:07 pm En redes sociales, no pocos de los usuarios de R vaticinaban problemas para el operador tras la compra por parte de Euskaltel, y durante el 23 de diciembre se cumplían sus pronósticos: una avería masiva dejó sin móvil a miles de sus clientes durante toda la jornada, y el problema no se ha resuelto por completo hasta primera hora del día de hoy. No fue hasta 4 horas después de las primeras protestas de sus usuarios cuando, al fin, R comunicó haber identificado el problema, pero a partir de ahí los problemas se han mantenido durante más de 12 horas.
Al operador ‘se le ha atragantado la compra de Euskaltel’, es lo que señalaban algunos usuarios en redes sociales. Desde las 12.30 horas del día de ayer, aproximadamente, comenzaban las quejas de usuarios de R por los problemas en la línea móvil. Manifestaban que era imposible la conexión con las redes del operador de forma automática, y también de forma manual desde los ajustes de sus dispositivos móviles. Es decir, que no funcionaron durante más de 12 horas ni los servicios de voz, ni los de Internet, tanto entrantes como salientes. Un problema que ha incomodado especialmente a sus consumidores por las fechas en que estamos, y que agrava el asunto. LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/12/24/averia-masiva-r-movil/ Título: Re: Publicado por: gabriel1995 en 24 Diciembre 2016, 20:05 pm yo fui uno de los afectados y desde la compra es cagada sobre cagada, pero el problema de ayer les va a costar muchos clientes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Título: Re: R dejó sin móvil a miles de clientes durante más de 12 horas Publicado por: engel lex en 24 Diciembre 2016, 20:24 pm esto podría ser porque la empresa anterior tenía un desastre de configuración delicada y costosamente mantenido que no permitia standarización y escalabilidad... esto lo he visto antes con algunas empresas... y habrán problemas hasta que reselvan las configuraciones
Título: Re: Re: R dejó sin móvil a miles de clientes durante más de 12 horas Publicado por: gabriel1995 en 25 Diciembre 2016, 17:13 pm esto podría ser porque la empresa anterior tenía un desastre de configuración delicada y costosamente mantenido que no permitia standarización y escalabilidad... esto lo he visto antes con algunas empresas... y habrán problemas hasta que reselvan las configuraciones el problema viene porque hasta hace poco utilizaban la red de telefonía de Vodafone , pero cambiaron a la de Orange para ofrecer 4g, con lo que consiguieron 4g pero desde ese cambio la cobertura da risa donde antes no había problemas. yo llevo 3-4 años con ellos y algún problema que otro no me libre, pero tengo familiares que llevan con ellos prácticamente desde que se fundó la empresa y desde la compra por parte de los alemanes es el servicio a empeorado.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Título: Re: Publicado por: gabriel1995 en 26 Diciembre 2016, 08:17 am según parece r culpa a Vodafone
http://cadenaser.com/emisora/2016/12/25/radio_coruna/1482655205_826569.html Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Título: Re: Publicado por: gabriel1995 en 27 Diciembre 2016, 20:01 pm actualizo: r ha enviado a los clientes un correo pidiendo disculpas por lo ocurrido, y como compensación darán una rebaja en la próxima factura
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |