elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una incidencia dejó sin conexión móvil a los clientes del router ADSL+4G de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una incidencia dejó sin conexión móvil a los clientes del router ADSL+4G de ...  (Leído 1,357 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una incidencia dejó sin conexión móvil a los clientes del router ADSL+4G de ...
« en: 11 Diciembre 2017, 21:02 pm »

Orange lanzó a principios de años un servicio bastante innovador: una conexión ADSL + 4G, la cual determinaba cuál era la mejor conexión para usar en cada momento. Esto es muy útil para autónomos y pequeñas empresas o para usuarios que no puedan permitirse quedarse sin conexión en ningún momento, además de poder tener más velocidad en el caso de no disponer de cobertura de fibra.

Los usuarios con router ADSL + 4G han estado cinco días sólo con ADSL

Este servicio hace uso del router híbrido ADSL y 4G Livebox Evolution, y al parecer muchos usuarios han experimentando problemas desde el pasado miércoles. Desde ese día, la conexión móvil estaba completamente desactivada y sólo han podido uso de la parte de ADSL. Para comprobarlo, simplemente desconectaron el ADSL y pudieron comprobar como se desconectaba Internet por completo, no haciendo el cambio a 4G. En este enlace de la comunidad de Orange hay varios usuarios que han reportando el problema.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/12/11/incidencia-4g-adsl-orange/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines