elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una incidencia masiva obliga a Tuenti a compensar con 6 euros a sus clientes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una incidencia masiva obliga a Tuenti a compensar con 6 euros a sus clientes  (Leído 1,614 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una incidencia masiva obliga a Tuenti a compensar con 6 euros a sus clientes
« en: 10 Marzo 2012, 14:21 pm »

El pasado jueves todos los clientes del operador Tuenti estuvieron sin red durante varias horas a causa de una incidencia masiva. El operador móvil virtual se ha visto obligado a ingresar 6 euros a sus abonados como compensación por el problema técnico.

Mal estreno para el "operador social" que acaba de iniciar de forma real su actividad en el mercado de los operadores móviles virtuales. Según los usuarios de nuestro foro Tuenti, el pasado día 8 de marzo comenzaron los problemas a partir de las 11:00 de la mañana. Ningún abonado podía realizar o recibir llamadas y los móviles no eran capaces de conectar con la red del operador "social". Después de prácticamente doce horas sin red, algunos usuarios comenzaron a recibir emails por parte de la compañía.

"Estamos sufriendo irregularidades en nuestra red, está afectado el servicio de datos y de cobertura. Estamos solucionando el problema para que el servicio esté restablecido en las próximas horas. En caso de que la incidencia persista, por favor responde este correo".

Finalmente, la incidencia se solucionó en la madrugada del jueves al viernes, eso sí, el OMV se ha visto obligado a compensar a todos sus clientes con 6 euros que han sido cargados automáticamente en todas las cuentas de prepago. Asimismo la operadora envió un email advritiendo a los usuarios de la incidencia y recomendando que reiniciaran el teléfono para asegurar que el servicio funcionaba correctamente.

Compensar a los usuarios, un gran desembolso pero también algo necesario

Los operadores no están acostumbrados a compensar a sus usuarios cuando se producen incidencias masivas o problemas que no son responsabilidad del cliente. La ley tampoco obliga a devolver dinero hasta que no transcurre un período de tiempo importante. En este caso, Tuenti que ha sido objeto de numerosas quejas por la duración del problema ha conseguido al menos mejorar su imagen abonando los 6 euros. Se trata de una medida de la cual deberían aprender otras compañías.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8137-una-incidencia-masiva-obliga-a-tuenti-a-compensar-con-6-euros-a-sus-clientes.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines