elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Quanta lleva a AMD ante los tribunales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quanta lleva a AMD ante los tribunales  (Leído 1,488 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Quanta lleva a AMD ante los tribunales
« en: 8 Marzo 2012, 21:13 pm »

Publicado el 8 de marzo de 2012 por Jaime Domenech

Quanta ha denunciado a la empresa AMD a la que acusa de ser responsable de unos fallos detectados en los procesadores de los portátiles que fabricaban para la marca japonesa NEC.


La compañía taiwanesa exige a AMD que pague los costes que tuvieron que afrontar al tener que volver a fabricar los portátiles afectados, así como los daños que supuso el caso para sus ingresos y beneficios.

Según parece, los problemas detectados resultaban en un sobrecalentamiento de los ordenadores e incluso podría llegar a derivar en que los chips dejarán de funcionar.

Desde AMD señalan que les extrañan las reclamaciones de Quanta ya que otros fabricantes que también han empleado esos mismos procesadores no han tenido problema alguno.

En ese sentido, todo apunta a que AMD acusará a la empresa taiwanesa de haber instalado en los equipos afectados sistemas de ventilación de bajo coste que habrían sido los culpables de las incidencias.

Ante eso, la clave para Quanta en convencer a los jueces de que el problema no tiene su origen en el sistema de ventilación de sus portátiles y se debe a los procesadores.

vINQulos

TechEye

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/03/08/quanta-lleva-a-amd-ante-los-tribunales.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Quanta lleva a AMD ante los tribunales
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2012, 13:37 pm »

O sea que si pones el portatil en tus piernas sobre la cama estas jodidamente jodido :-/ con razón la mayoría de los hp se queman tan rápido. Yo tengo mi easynote desde hace hartos años y cuando me acuesto le pongo la frazada encima y nunca se me ha recalentado y eso que lo mantengo abierto a veces con sistemas virtuales, editores, photoshop, etc.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines