elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mark Zuckerberg y Facebook se enfrentan en los tribunales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mark Zuckerberg y Facebook se enfrentan en los tribunales  (Leído 1,893 veces)
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Mark Zuckerberg y Facebook se enfrentan en los tribunales
« en: 20 Diciembre 2011, 18:55 pm »



MADRID, 19 Dic. (Portaltic/EP) -

   No se trata de un error. Facebook ha denunciado a uno de sus usuarios y su nombre no es otro que Mark Zuckerberg. No se trata del fundador de la red social sino de un israelí que mantiene un pulso legal con la compañía por acusaciones de supuesta venta fraudulenta de 'me gusta' en la red social. El usuario israelí se ha cambiado de nombre para que "Facebook demande a Mark Zuckerberg".

   No es la primera polémica que tiene el nombre de Mark Zuckerberg como epicentro de la polémica. Hace algunos meses se conocía que un usuario con el mismo nombre que el fundador de Facebook estaba teniendo problemas para acceder al servicio ya que la compañía borraba su cuenta por considerarla una suplantación de la de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.

   El último caso relacionado con el nombre del fundador de la red social es un poco más complejo y lleva a Mark Zuckerberg a los tribunales.

   Rotem Guez es un emprendedor de Israel que creó una empresa que supuestamente se dedica a vender 'me gusta' para las páginas de empresas en Facebook. Se trata de una práctica que distorsiona el valor social de Facebook ya que manipula el contador de 'me gusta' de las páginas y contenidos de las compañías, haciendo que mejore su presencia e incluso su posicionamiento web.

   Guez ha negado esta práctica y ha asegurado que los 'me gusta' que ofrece son de usuarios de su servicio y no son un producto falso que manipula los contenidos. Sin embargo, la red social ha solicitado a Guez que abandone este tipo de prácticas o de lo contrario tomarán acciones legales en su contra. Además, desde Facebook han cerrado un perfil que pertenecía a Rotem Guez. El empresario ya ha demandado a Facebook por ello, y se prepara para una respuesta de la compañía por no abandonar sus actividades.

"ZUCKERBERG" SE DEFIENDE

Rostem Guez ha decidido enfrentarse a la red social en los tribunales, y ha decidido hacerlo de una forma especialmente simbólica. El emprendedor israelí ha decidido cambiar su nombre por el del fundador de Facebook para que cuando la compañía le demande lo haga emprendiendo acciones legales contra una persona que se llama Mark Zuckerberg y no Rotem Guez.

   Guez ha explicado en el Huffington Post su postura. "Quiero que una vez que ellos me demanden lo hagan demandando a 'Mark Zuckerberg. Facebook me acusó de vender 'me gusta' ficticios, lo que no es verdad. Nuestros 'me gusta vienen de usuarios reales que quiere recibir nuestro contenidos y en vez de pagarnos con dinero nos pagan con 'me gustan'", ha explicado.

   El empresario israelí ha llegado a indicar que "si solo 'Mark Zuckerberg puede vender 'me gusta', entonces el es 'Mark Zuckerberg'", con lo que ha justificado su cambio de nombre y ha lanzado una seria acusación al CEO de la red social.

   Rotem Guez ha llegado a publicar varias imágenes en las que se presenta con los documentos oficiales que acreditan su cambio de nombre. Este nuevo Mark Zuckerberg parece no tener miedo a las acciones legales de la compañía y ha asegurado que tendrá el nombre del fundador de Facebook al menos durante los próximos siete años.

   Desde Facebok han insistido en la necesidad de que Guez abandone su negocio de venta de 'me gusta', asegurando que en caso contrario "tomarán medidas que consideran necesarias para fortalecer sus derechos y mantener la calidad de su sitio". Por el momento la compañía no se ha pronunciado sobre el cambio del nombre y todo indica a que el caso finalmente se tendrá que resolver en los tribunales.

Fuente:
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-mark-zuckerberg-facebook-enfrentan-tribunales-20111219163926.html


En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Mark Zuckerberg y Facebook se enfrentan en los tribunales
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2011, 21:52 pm »

¡¡¡ Cuánto "capullo" hay suelto !!!


Ahora que uno se cambie el nombre a "capullo" para demandarme, que me voy a reir un rato.



P.D.: Insolvente  :-X


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines