Los portátiles gaming están viviendo una etapa dorada. Este tipo de equipos ha mejorado de forma significativa tanto en términos de diseño como de prestaciones durante los últimos años, y además los precios se han “democratizado” en gran medida.
Ya no es necesario gastar una importante suma de dinero para comprar un portátil gaming que nos permita jugar con ciertas garantías, aunque la gran diversidad de configuraciones, de montajes y acabados al final no ha hecho más que complicar la decisión del consumidor, que ve como tiene a su alcance portátiles para gaming que parecen idénticos, pero que en el fondo pueden acabar ofreciendo una experiencia totalmente distinta.
No hablamos sin conocimiento de causa, y podríamos poner muchos ejemplos: un portátil que integra una RTX 2080 Max-Q y otro que integra una RTX 2080 Mobile, un portátil con una GTX 1070 Mobile y otro que integran también dicha tarjeta gráfica pero incluye una pantalla con tecnología G-Sync, y también podríamos hablar de aquellos que montan sistemas de refrigeración mejorados o teclados de alta calidad, por poner más ejemplos sencillos.
Al final la elección de un portátil para gaming no se puede limitar a los criterios de siempre: procesador, tarjeta gráfica y memoria RAM, hay otros aspectos que debemos tener muy en cuenta para no perdernos en el enorme catálogo de portátiles para gaming que los grandes del sector ofrecen a día de hoy, y en este artículo vamos a resumirlo en cinco claves que os ayudarán a acertar en vuestra compra.
Como siempre os recordamos que podéis dejar cualquier duda que tengáis en los comentarios, y estaremos encantados de ayudaros a resolverla. Antes de empezar creemos que es necesario entender qué diferencia existe entre los portátiles gaming y los portátiles tradicionales, así que vamos a lanzar una mirada a fondo para resolver esta cuestión.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/02/19/portatiles-para-gaming-consejos/