Desde que algunos pequeños drones han dejado de tener precios prohibitivos muchos han fijado sus ojos en ellos. Entre otras cosas porque resulta muy tentador captar con una cámara el mundo a vista de pájaro. Pero la tecnología de estas máquinas, al menos de las más modestas, puede decepcionar a algunos. Hemos probado durante varios días uno de los drones de iniciación más populares, el Parrot AR.Drone 2.0.
En nuestras pruebas hemos detectado varios inconvenientes en este drone que mucho nos tememos que afectan a otros dispositivos similares: falta de estabilidad que se deja notar en la grabación, una calidad de imagen muy mejorable, escasa autonomía y dificultad para controlar los movimientos del aparato. Aunque, eso sí, también nos ha resultado fascinante ver los vídeos y fotos que hemos realizado con él. Además, nos hemos divertido bastante pilotándolo. Sobre todo cuando la climatología acompañaba y podíamos hacerlo con cierta seguridad. Estas son las 10 conclusiones a las que hemos llegado después de realizar nuestro análisis.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-06-04/diez-cosas-que-debes-tener-en-cuenta-antes-de-comprarte-un-drone_141263/