elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Pantallas gaming ¿qué hay que valorar para acertar al comprar una?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantallas gaming ¿qué hay que valorar para acertar al comprar una?  (Leído 637 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
Pantallas gaming ¿qué hay que valorar para acertar al comprar una?
« en: 18 Abril 2018, 21:40 pm »

Para jugar normalmente solemos hacerlo en una televisión o en un monitor. Sin embargo, hay una gran variedad de ellos en el mercado, y tenemos que mirar diversas cualidades para asegurarnos de que nuestro monitor gaming tiene todo lo que necesitamos. En concreto, son 5 puntos los que tienes que mirar.

Hercios

Los hercios de una pantalla nos indican las veces por segundo que se refresca la imagen que vemos. Cuanto mayor sea el número de hercios, mayor será el número de fotogramas por segundo que veremos por segundo, y por tanto la imagen se verá más fluida. 60 Hz es el mínimo que hay que exigirle a una pantalla, y actualmente hay monitores de 144 Hz asequibles, e incluso algunos que llegan a los 240 Hz.

Resolución

La resolución nos dice el número de píxeles que tiene el monitor en total. Un monitor 1920 x 1080p es lo mínimo que exigimos, y un buen monitor gaming debe tener, al menos 2560 x 1440 píxeles. Esto lo sabe bien HP, cuyos monitores gaming OMEN by HP tienen al menos esa resolución.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/branded/pantallas-gaming-que-hay-que-valorar-para-acertar-al-comprar-una/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines