Autor
|
Tema: Pedro Sánchez desbloquea a todos los usuarios que había vetado en Twitter (Leído 2,125 veces)
|
wolfbcn
|
“Este es un Gobierno de #transparencia, cercanía y servicio a la ciudadanía. Desde hoy, mi cuenta personal en Twitter y la de La Moncloa están abiertas para todos y todas”. Este es el mensaje con el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que levanta el veto a todos los usuarios que había bloqueado en su cuenta personal. El tuit, publicado este miércoles, está acompañado de una captura de pantalla que muestra que @sanchezcastejon ya no bloquea a ningún usuario. Este es un Gobierno de #transparencia, cercanía y servicio a la ciudadanía. Desde hoy, mi cuenta personal en @Twitter y la de @desdelamoncloa están abiertas para todos y todas. pic.twitter.com/YqOUdQtDch
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 18 de julio de 2018Pedro Sánchez, es un usuario activo de Twitter desde agosto de 2009. Sus tuit pasados, cuando no tenía responsabilidades políticas, han sido ya ampliamente escrutados y han sido objeto de múltiples bromas. En todo ese tiempo y también desde que fue secretario general del PSOE, Sánchez, como muchos otros usuarios, ha bloqueado a algunas cuentas. LEER MAS: http://www.publico.es/tremending/2018/07/19/pedro-sanchez-desbloquea-a-todos-los-usuarios-que-habia-vetado-en-twitter/
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, me pregunto hasta que punto esta iniciativa personal por parte de Sanchez puede resultarle "contraproducente", o, almenos, de cara a su futuro profesional en la Politica, aunque ya se vera.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Machacador
El original...
|
Bueno, me pregunto hasta que punto esta iniciativa personal por parte de Sanchez puede resultarle "contraproducente", o, almenos, de cara a su futuro profesional en la Politica, aunque ya se vera. .
Pues nombre... ya el debe dejar lo personal a un lado porque ahora es una persona pública con una responsabilidad para con todos los españoles y no puede tener bloqueado a ningún ciudadano por mas contrario a el que sea... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Un tío que no ha sido ni votado por el pueblo Español, en vez de someterse a votación del pueblo para ver que opinamos los demás, total lo mismo de siempre a ver que es capaz de hacer.
|
|
|
|
|
|
|
buite
|
Joder, si es muy sencillo. Queda güai y está en precampaña.
|
|
|
|
|
|
|
|
-->
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez tiene 2 semanas por delante para decidir ...
Noticias
|
wolfbcn
|
3
|
2,523
|
5 Junio 2018, 21:15 pm
por bettu
|
|
|
¿Te ha ofrecido Pedro Sánchez un cargo público? Así puedes borrar todos tus ....
Noticias
|
wolfbcn
|
4
|
2,755
|
30 Junio 2018, 15:14 pm
por ivancea96
|
|