elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Pedro Sánchez desbloquea a todos los usuarios que había vetado en Twitter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pedro Sánchez desbloquea a todos los usuarios que había vetado en Twitter  (Leído 1,437 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Pedro Sánchez desbloquea a todos los usuarios que había vetado en Twitter
« en: 19 Julio 2018, 21:13 pm »

“Este es un Gobierno de #transparencia, cercanía y servicio a la ciudadanía. Desde hoy, mi cuenta personal en Twitter y la de La Moncloa están abiertas para todos y todas”. Este es el mensaje con el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que levanta el veto a todos los usuarios que había bloqueado en su cuenta personal. El tuit, publicado este miércoles, está acompañado de una captura de pantalla que muestra que @sanchezcastejon ya no bloquea a ningún usuario.

    Este es un Gobierno de #transparencia, cercanía y servicio a la ciudadanía. Desde hoy, mi cuenta personal en @Twitter y la de @desdelamoncloa están abiertas para todos y todas. pic.twitter.com/YqOUdQtDch

    — Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 18 de julio de 2018


Pedro Sánchez, es un usuario activo de Twitter desde agosto de 2009. Sus tuit pasados, cuando no tenía responsabilidades políticas, han sido ya ampliamente escrutados y han sido objeto de múltiples bromas. En todo ese tiempo y también desde que fue secretario general del PSOE, Sánchez, como muchos otros usuarios, ha bloqueado a algunas cuentas.

LEER MAS: http://www.publico.es/tremending/2018/07/19/pedro-sanchez-desbloquea-a-todos-los-usuarios-que-habia-vetado-en-twitter/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Pedro Sánchez desbloquea a todos los usuarios que había vetado en Twitter
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2018, 22:23 pm »

Bueno, me pregunto hasta que punto esta iniciativa personal por parte de Sanchez puede resultarle "contraproducente", o, almenos, de cara a su futuro profesional en la Politica, aunque ya se vera.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Pedro Sánchez desbloquea a todos los usuarios que había vetado en Twitter
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2018, 00:43 am »

Bueno, me pregunto hasta que punto esta iniciativa personal por parte de Sanchez puede resultarle "contraproducente", o, almenos, de cara a su futuro profesional en la Politica, aunque ya se vera.
.

Pues nombre... ya el debe dejar lo personal a un lado porque ahora es una persona pública con una responsabilidad para con todos los españoles y no puede tener bloqueado a ningún ciudadano por mas contrario a el que sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Pedro Sánchez desbloquea a todos los usuarios que había vetado en Twitter
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2018, 01:16 am »

Un tío que no ha sido ni votado por el pueblo Español, en vez de someterse a votación del pueblo para ver que opinamos los demás, total lo mismo de siempre a ver que es capaz de hacer.

En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Pedro Sánchez desbloquea a todos los usuarios que había vetado en Twitter
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2018, 10:08 am »

Joder, si es muy sencillo. Queda güai y está en precampaña.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines