elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo consultar online y descargar la tesis de Pedro Sánchez
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo consultar online y descargar la tesis de Pedro Sánchez  (Leído 1,267 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo consultar online y descargar la tesis de Pedro Sánchez
« en: 14 Septiembre 2018, 13:58 pm »

La tesis de Pedro Sánchez es sin duda el tema del momento en España. Después de la dimisión de Cifuentes, las dudas que Pablo Casado no ha sido capaz de disipar al 100% y la también dimisión de la Ministra de Sanidad Carmen Montón por cuestiones relacionadas con sus Masters y otras carreras universitarias, el currículo de los políticos españoles está en duda. Las acusaciones de plagio al actual presidente del gobierno le han llevado a tener que autorizar la publicación online de su tesis.

En el curso 2009/2010, Pedro Sánchez Peréz-Castejón se matricula en la Universidad Camilo José Cela para la realización y defensa de la Tesis Doctoral “Innovaciones en la Diplomacia Económica Española de 2000 a 2012”. La tesis fue defendida el 26 de noviembre de 2012. En este caso, en virtud del Real Decreto 1393/2007 no existe obligación de publicar las tesis doctorales completas digitalizadas.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/09/14/consultar-descargas-tesis-pedro-sanchez/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Cómo consultar online y descargar la tesis de Pedro Sánchez
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2018, 11:18 am »

Bueno, hay que reconocer que estos meses el tema de los masters se ha vuelto algo obsesivo, aunque esto no le quita gravedad al asunto sobre el como lo han conseguido algunos políticos, pero bueno.

Por otra parte, también hay que reconocer que, bueno, si en un día hay un escandalo por un determinado tema, al día siguiente aparecerá otro. Ademas; quien dice "día" dice semana, pero bueno, así va el país.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Cómo consultar online y descargar la tesis de Pedro Sánchez
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2018, 12:09 pm »

No hay un partido que tenga un candidato 100% limpio.
El único algo fiable es Pablo Iglesias, pero las propuestas "verdes" de podemos son posiblemente las peores en cuanto a beneficio para el país. Sobre todo a nivel económico. Sus políticas sociales si que son las más beneficiosas. Pero de que sirven políticas sociales cuando hay gente que no tiene para comer xD.
En mi opinión el partido popular a pesar de que seguramente sea el partido con mayor corrupción sigue siendo el que mejor gestiona el país. Y lo dice un republicano. Es triste a más no poder.
Al menos el paso a la ruina se enlentece con el PP y no es un salto al vacío directo.
En mi opinión la única manera de que España salga a delante es tras un efecto mariposa creado por los mercados internacionales. No creo que exista gestión actualmente que pueda levantar España del pozo, así que creo que retrasar la caída esperando un efecto rebote de la economía internacional es la mejor opción.
Cambios bruscos en la gestión, solo harán que el país se convierta en Venezuela 2.0.
Tan solo con que Podemos se alzase con el gobierno haría a los inversores escapar con la cartera en la mano.
Por otro lado el PSOE y Ciudadanos son los partidos con menos propuestas, su única función es la de criticar al resto y ser hipócritas 100%. Solo toman malas decisiones y son ridículos.
El PP es una banda armada, pero al menos los ladrones están acostumbrados a manejar dinero. Por lo que saben que hacer con él xD.


En línea

I like to test things.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Cómo consultar online y descargar la tesis de Pedro Sánchez
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2018, 13:56 pm »

Citar
El PP es una banda armada, pero al menos los ladrones están acostumbrados a manejar dinero. Por lo que saben que hacer con él xD.

Meterlo en el bolsillo.

España ha estado a la deriva con el PP, no creas que han mejorado la situación ni mucho menos, hay más pobres, hay más deuda, menos gente llega a fin de mes, la educación se ha convertido en algo banal etc.. lo único por lo que se aplauden es por bajar el paro, pero ¿a costa de que? Trabajos temporales en malas condiciones con despidos rápidos y un salario que (tal y como he mencionado antes) no da para comer, vamos, desde 2012 hasta este año, han aumentado en poco más de un millón a la población activa a costa de reducir las jornadas de los que ya trabajaban y meter a nuevos a 13-20 horas máximo.

Lo cierto es que la única estabilidad que tiene España es cuando un partido dura más de una legislación, sea el partido que sea. Lamentablemente hace mucho que los políticos dejaron de trabajar para el país y se han centrado en competir entre ellos. No aceptan proyectos viables del partido contrario, legislan en contra y como al partido de la competencia le toque subir a gobernar, derogan todo lo que se ha hecho anteriormente. Y bueno, afortunadamente, este último mandato (y el actual de PSOE) no tuvieron mayoría absoluta así que no han podido sacar muchos proyectos absurdos.


Saludos
« Última modificación: 15 Septiembre 2018, 13:57 pm por #!drvy » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines