elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Pedro Sánchez confirma en la investidura el nuevo bono social de acceso a ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pedro Sánchez confirma en la investidura el nuevo bono social de acceso a ...  (Leído 2,071 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Pedro Sánchez confirma en la investidura el nuevo bono social de acceso a ...
« en: 22 Julio 2019, 21:34 pm »

En 2018 conocimos la intención del PSOE de ofrece el bono social de Internet con descuentos para conexiones de 30 Mbps. Más tarde, el bono social de Internet apareció en el programa electoral del PSOE que llevó a las pasadas elecciones de las que ahora se celebra el debate de investidura. Ahora, en pleno debate de investidura, Pedro Sánchez ha confirmado el nuevo bono social de acceso a Internet que llegaría a los ciudadanos más desfavorecidos en breve. Bueno, siempre que consiga el apoyo de Unidas Podemos para sacar la investidura adelante.

En el apartado 4.6 del programa electoral del PSOE se habla de Nuevos derechos para la ciudadanía en una sociedad digital. Concretamente, hablan de que, según el INE 2017, el 16,6% de las viviendas no tiene acceso a Internet, de las cuales un 43,7% se debe a falta de conocimiento y un 29,9% al elevado coste de conexión.

Por esa razón proponen poner “en marcha un bono social de acceso a Internet, que garantice el acceso a Internet de colectivos vulnerables o con necesidad especiales”. Esa es la medida que nos ocupa ahora, pero también prometieron:

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/07/22/bono-social-acceso-internet-pedro-sanchez-psoe-investidura/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Pedro Sánchez confirma en la investidura el nuevo bono social de acceso a ...
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2019, 21:44 pm »

FREE WI-FI


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Pedro Sánchez confirma en la investidura el nuevo bono social de acceso a ...
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2019, 22:35 pm »

Personalmente, y, después de ver algo del debate de investidura, tengo mis dudas de que pueda aprobarlo, o, almenos, no sin antes convocar nuevas elecciones y conseguir que su partido tenga mas "representación" en el parlamento, pero bueno, ya se vera.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Pedro Sánchez confirma en la investidura el nuevo bono social de acceso a ...
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2019, 22:58 pm »

Personalmente, y, después de ver algo del debate de investidura, tengo mis dudas de que pueda aprobarlo, o, almenos, no sin antes convocar nuevas elecciones y conseguir que su partido tenga mas "representación" en el parlamento, pero bueno, ya se vera.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Poco se puede esperar de una investidura en la que lo único que se hace es ofrecer, ofrecer y ofrecer...
...lo que no se puede dar.
La quiebra está más cercana.



En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Pedro Sánchez confirma en la investidura el nuevo bono social de acceso a ...
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2019, 22:59 pm »

Citar
convocar nuevas elecciones


Eso es lo que se deberia hacer......




Saludos.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Pedro Sánchez confirma en la investidura el nuevo bono social de acceso a ...
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2019, 23:13 pm »


Eso es lo que se deberia hacer......




Saludos.
Se iba a complicar mucho la historia si la izquierda pierde votos y no le da la suma psoe podemos nacionalistas e indepes
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Pedro Sánchez confirma en la investidura el nuevo bono social de acceso a ...
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2019, 23:40 pm »


Más complicado de lo que está...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines