elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Musk da marcha atrás y continuará financiando la red de internet Starlink en Ucrania
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Musk da marcha atrás y continuará financiando la red de internet Starlink en Ucrania  (Leído 3,587 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Musk da marcha atrás y continuará financiando la red de internet Starlink en Ucrania
« en: 16 Octubre 2022, 01:22 am »



El director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, ha anunciado este sábado que continuaría financiando la red de internet satelital Starlink en Ucrania, dando marcha atrás en sus afirmaciones del día anterior, cuando llamó al gobierno estadounidense a que se hiciera cargo de esa tarea.

«No importa», tuiteó el hombre más rico del mundo. «Aunque Starlink todavía está perdiendo dinero y otras compañías están recibiendo miles de millones de dólares de los contribuyentes, seguiremos financiando al gobierno de Ucrania de forma gratuita».

Musk había dicho el viernes que SpaceX no podría asumir indefinidamente los costos de Starlink en Ucrania. El ejército de Estados Unidos confirmó que está en contacto con la compañía del multimillonario por la financiación de la red clave.

Las discusiones se producen en momentos en que Musk se ve envuelto en disputas públicas con líderes ucranianos que reaccionaron con ira por sus controvertidas propuestas para solucionar el conflicto, que incluían el reconocimiento de la soberanía rusa sobre Crimea.

Starlink, una constelación de más de 3.000 pequeños satélites en ubicados en la órbita terrestre baja, ha sido vital para las comunicaciones de Ucrania en su lucha contra la invasión rusa de su territorio.

SpaceX ha donado unas 25.000 terminales terrestres a Ucrania, según una cifra actualizada proporcionada por Musk la semana pasada.





Ayer decía que no suministraba más de forma gratuita Internet a Ucrania y ahora dice que si ? Este tío es bipolar o que ?  :huh:


En línea

Elektro Enjuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
Re: Musk da marcha atrás y continuará financiando la red de internet Starlink en Ucrania
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2022, 02:33 am »

Lo dicho, es un buenazo.


En línea

@%$& #$ %&#$, ¡hay que decirlo más!.
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.225


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Musk da marcha atrás y continuará financiando la red de internet Starlink en Ucrania
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2022, 02:59 am »

Lo dicho, es un buenazo.
Demasiado parece, es sospechoso.

Atte Tachikomaia, el dios de los frikis  :laugh:

Edit: Acabo de ver un cap de la serie en que basaste tu nick y no me gustó xP te recomiendo Alejo y Valentina, o más serio Mafalda, aunque yo que tú miraría anime de comedia, si te gusta ese género.
Si eres parte de los creadores de "tu serie", bueno, a seguir practicando. Creo por ejemplo que el personaje debería pestañar más seguido o algo, se ve demasiado ojón, incluso cuando parece que estuviera llorando no cierra los ojos sino que sus puntos se conviertes en "u"s; puede que sea original, pero bue, no me gustó. Los diálogos tampoco es que sean tan divertidos, sino lo contrario: "Reencendí el router, llamé al proovedor de Internet, reencendí el router, llamé al proovedor de Internet, reencendí el router, llamé al proovedor de Internet...". Mira "el peor día de tu vida Videomatch" y verás lo que es gracioso (aunque no tan ético, pero lo recompensan).
« Última modificación: 17 Octubre 2022, 03:15 am por Tachikomaia » En línea

Elektro Enjuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
Re: Musk da marcha atrás y continuará financiando la red de internet Starlink en Ucrania
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2022, 17:40 pm »

Si eres parte de los creadores de "tu serie", bueno, a seguir practicando.

Soy un personaje de animación creado por Joaquín Reyes, pero él lleva su vida y yo la mía.

Yo solamente soy un usuario más de este foro. Y el rey de los frikis.



Acabo de ver un cap de la serie en que basaste tu nick y no me gustó
yo que tú miraría anime de comedia
el personaje debería pestañar más seguido o algo
se ve demasiado ojón
Los diálogos tampoco es que sean tan divertidos sino lo contrario

Atte Tachikomaia, el dios de los frikis  :laugh:

Pues para ser un dios tienes pinta de diablillo... ¿tú no serás familia de este individuo?:



En cualquier caso gracias por tus sugerencias, lo guardaré en la carpeta de "cosas para reflexionar".

:-*
En línea

@%$& #$ %&#$, ¡hay que decirlo más!.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines