elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mozilla negocia con Google: su futuro no corre peligro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mozilla negocia con Google: su futuro no corre peligro  (Leído 2,282 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Mozilla negocia con Google: su futuro no corre peligro
« en: 6 Diciembre 2011, 21:23 pm »

Publicado el 6 de diciembre de 2011 por Jaime Domenech

Después de las informaciones que señalaban que Mozilla había perdido su contrato con Google, fuentes oficiales han desmentido la noticia señalando que están negociando para renovar el acuerdo.

Desde Mozilla han dejado bien claro que están “en conversaciones con Google para llegar a un acuerdo”, y han señalado que las relaciones entre ambos siguen siendo positivas.

Además, han comentado que esperan mantener los acuerdos con las empresas de servicios de búsqueda en internet, de forma que no se vean afectados los ingresos que genera Firefox.

Por su parte, fuentes oficiales de Google han confirmado que todavía tienen un acuerdo en vigor con Mozilla para que su navegador siga apareciendo en Firefox, pero han indicado que de momento no pueden aportar más datos sobre el tema.

Mientras llegan a un acuerdo, Mozilla sigue con sus estrategias para buscar financiación, y en esta ocasión ha publicado un video con el que esperan lograr donaciones de los usuarios de su navegador.

En el video se muestra como un pequeño grupo de personas lograron construir una herramienta que permite una navegación más segura y un internet más libre y accesible.

vINQulos

PCMag

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/12/06/mozilla-negocia-con-google-su-futuro-no-corre-peligro.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/el_futuro_de_firefox_esta_en_peligro_termino_el_contrato_que_tenia_con_google-t346841.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Mozilla negocia con Google: su futuro no corre peligro
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2011, 21:32 pm »

Viendo esta noticia, me pregunto si al final los de Mozila acabaran haciendo lo mismo que wikipedia, en el sentido de mantener el navegador a base de donaciones, aunque si, tal y como dice la noticia, "fuentes oficiales han desmentido la noticia señalando que estan negociando para renovar el acuerdo", pues no creo que lleguen a tal punto, no se, digo yo.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Mozilla negocia con Google: su futuro no corre peligro
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2011, 03:21 am »

Solo espero que todo salga bien y que se renove el contrato lo antes posible......O sino que Mozilla se busque otro financiador....
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Mozilla negocia con Google: su futuro no corre peligro
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2011, 00:00 am »

Google jugo sucio si ya financiaba firefox al lanzar su propio navegador en vez de potenciar firefox, ya que firefox ya tiene bastante arraigada una cultura de desarrolladores de plugins que no creo que chrome llegue a tener.

como siempre pasa, despues de que ya aprendieron del mercado de navegadores y tienen los sources se roban la idea, que maldito vicio el de los ejecutivos el de dejar tirados a los desarrolladores que dieron vida a tan grandes ideas.

Ojala si algun dia firefox deja de recibir beneficios de google, capten la idea de acudir a su comunidad, yo se que esta no lo dejara morir.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines