elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El futuro de Firefox está en peligro: terminó el contrato que tenía con Google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El futuro de Firefox está en peligro: terminó el contrato que tenía con Google  (Leído 5,152 veces)
_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: El futuro de Firefox está en peligro: terminó el contrato que tenía con Google
« Respuesta #10 en: 5 Diciembre 2011, 23:33 pm »

Lo único postivo es que con estado economico precario, me imagino que terminaran esas tremendas subidas de nros de version con poco cambio visible que no requiere subir todo un numero de version... :silbar:


En línea

Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: El futuro de Firefox está en peligro: terminó el contrato que tenía con Google
« Respuesta #11 en: 6 Diciembre 2011, 19:15 pm »

Que tontería por dios, sí no cierran nuevo acuerdo, la gente añadirá por si sola google como motor de búsqueda, google no pierde nada si no renueva.


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: El futuro de Firefox está en peligro: terminó el contrato que tenía con Google
« Respuesta #12 en: 6 Diciembre 2011, 19:29 pm »

No, pero chicos, recuerden como funciona el mundo :xD no siempre se ayuda a la competencia, es que de esos 80% de ingresos para Firefox, ustedes creen que Google no sacará una tajada aún mayor? recuerden que: El contrato de búsqueda permite a Firefox usar su digamos: 40% de preferencia por usuarios a disposición de toda la publicidad que Google vende a esos usuarios (a través de Firefox) de sus proveedores, que pagan muchísimo por esa publicidad...

En resumen, es un circulo vicioso, si Firefox, -una inmensa fuente de publicidad para los advertisers que usan Google-, dejara de usar el buscador de Google, entonces los advertisers no usarían más Google para publicitar sus productos... e irían tal vez por alternativas... haciendo que Google también pierda digamos que 'una parte importante' de sus ingresos...

No sé, para mi pierden más si se aíslan el uno del otro, yo creo que ambos se necesitan.... y no me sorprende que haya Firefox para rato, acabar con una marca es lo peor que se puede hacer en esta economía. u.u mientras existan capitalistas, Coca Cola y Pepsi existiran toda la vida..

En mi país la gente no entiende que no importa que marca de 'papitas' compren (lo digo muy enserio), ya que todas las marcas pertenecen a la misma empresa.. exactamente sucede con los periodicos y toda la información... la gente 'cree' que hay mucho para elegir, pero a la final es una pequeña élite quien se queda con todo xP...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: El futuro de Firefox está en peligro: terminó el contrato que tenía con Google
« Respuesta #13 en: 6 Diciembre 2011, 19:58 pm »

si pero google se estaria quitando un gran competidor frente a su navegador :P
o al menos pondria en apuros pero si firefox llega a contratar con alguien mas y sigue, pues pierde google no :P
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El futuro de Firefox está en peligro: terminó el contrato que tenía con Google
« Respuesta #14 en: 6 Diciembre 2011, 20:34 pm »

Citar
si pero google se estaria quitando un gran competidor frente a su navegador :P

Eso ya lo esta haciendo sin la necesidad de terminar con el contrato con firefox x'D


Saludos
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: El futuro de Firefox está en peligro: terminó el contrato que tenía con Google
« Respuesta #15 en: 6 Diciembre 2011, 20:34 pm »

Citar
   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Puestos a especular yo creo que surgira un nuevo navegador con lo mejor de los dos, os presento ChromeFox!!



Espero que no sea este el logo xD.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: El futuro de Firefox está en peligro: terminó el contrato que tenía con Google
« Respuesta #16 en: 10 Diciembre 2011, 04:33 am »

No hay que olvidarse que Google es una empresa que es bastante opensource, utiliza y publica herramientas opensource... Muchísimos programadores usan Linux como escritorio, aunque, evidentemente, y como pasa en todas las empresas de cierto tamaño, tiene algunos puntos flacos.

Yo elegiría antes Google que Micro$oft, Apple y una tira más de empresas. Está haciendo las cosas bien.
En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: El futuro de Firefox está en peligro: terminó el contrato que tenía con Google
« Respuesta #17 en: 11 Diciembre 2011, 03:20 am »

Solo espero que no se pierda mi querido Mozilla Firefox.....sino que hago....!!!  >:( ;)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El director general de Google España asegura que el futuro de Internet está en..
Noticias
wolfbcn 0 1,352 Último mensaje 27 Noviembre 2010, 02:22 am
por wolfbcn
¿Desaparecerá el término videojuego en el futuro?
Noticias
wolfbcn 5 2,537 Último mensaje 1 Julio 2011, 10:52 am
por Foxy Rider
Mozilla negocia con Google: su futuro no corre peligro
Noticias
wolfbcn 3 2,269 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 00:00 am
por Graphixx
Mozilla negocia con Google el futuro de Firefox
Noticias
wolfbcn 2 1,327 Último mensaje 12 Noviembre 2014, 23:52 pm
por ccrunch
Google Chrome está en peligro: así están hackeando tu ordenador
Noticias
El_Andaluz 1 2,837 Último mensaje 24 Julio 2022, 12:15 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines