elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El director general de Google España asegura que el futuro de Internet está en..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El director general de Google España asegura que el futuro de Internet está en..  (Leído 965 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
El director general de Google España asegura que el futuro de Internet está en..
« en: 27 Noviembre 2010, 02:22 am »

El director general de Google España, Portugal y Turquía, Javier Rodríguez Zapatero, ha asegurado que el futuro de Internet está en el móvil, ya que existen 4.500 millones usuarios de este dispositivo frente a los 1.800 millones de personas que poseen un ordenador.

Durante la conferencia que ha pronunciado esta tarde en Sevilla en el I Encuentro "Diálogos Loyola", foro promovido por Loyola Leadership School con la colaboración de La Caixa, el director ha subrayado que "en pocos años, el móvil será el dispositivo rey por excelencia, puesto que el usuario querrá llevar en su mano toda la información, y viajará con él de una forma práctica".

Ha añadido que en la actualidad ya existen unos quinientos dispositivos de smartphones, y ha aconsejado a las empresas que tengan una estrategia online que estén "presentes y adaptadas a la pequeña caja", ya que podrán encontrar a sus compradores potenciales a través del móvil.

Rodríguez Zapatero ha mantenido que la revolución digital se está produciendo de forma "sorda", ya que "afecta a la manera de relacionarse, de comprar y de informarse y está ocurriendo sin que nadie se dé cuenta", en contra de lo que ocurrió con la revolución industrial, "en la que la gente advirtió los cambios".

Estas novedades en el sector tecnológico implican, a juicio del director de Google España, que las empresas "puedan hacer estrategias de negocio más efectivas", y ha instado a los asistentes a que aprovechen las posibilidades económicas que ofrece la red, en la que "triunfarán aquellos que sepan usarla a su favor".

Rodríguez Zapatero ha aventurado que las compañías que "no se adapten al nuevo entorno digital, tendrán muy difícil su supervivencia futura", y ha advertido de que Internet "es uno de los escasos ámbitos que no han cesado de crecer y de ofrecer oportunidades incluso en momentos de recesión económica".

Sobre Google, ha sostenido que esta empresa impulsa la competitividad de las pymes, "desde el momento en que cualquier emprendedor puede poner un producto a la venta en internet y le facilita que el cliente llegue a él".

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/885673/0/google/internet/movil/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines