elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Google Hangout es el futuro de internet que opinan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Google Hangout es el futuro de internet que opinan?  (Leído 1,814 veces)
bacanzito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


Ver Perfil
¿Google Hangout es el futuro de internet que opinan?
« en: 15 Febrero 2014, 18:52 pm »

yo pienso que es el futuro para dialogar de cualquier tema en internet.

 ami me agrada mucho por ejemplo : https://www.verbling.com/community

 


En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Google Hangout es el futuro de internet que opinan?
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2014, 19:43 pm »

A mi me gusta bastante. No lo uso demasiado porque no está extendido pero ya cualquier persona con smartphone tiene una cuenta (aunque la mayoría no lo sepa siquiera xD). Para pasar textos entre el móvil y pc o si el móvil lo tengo lejos para hablar con mi novia... Son muchos los usos. ^^

Salud

PD: Aunque los iconos son una copia descarada de los de WA xD


En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: ¿Google Hangout es el futuro de internet que opinan?
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2014, 00:30 am »

Pues actualmente Hangout esta tirando para tomar parte en el mercado de la mensajeria movil y aunque whatsapp tiene sus defensores yo diria que Hangout viene a dar la batalla fuertemente, estuve leyendo el otro dia un articulo muy interesante sobre el tema, asi que lo comparto con todos.



Comparativa entre WhatsApp y Hangouts



Hangouts ha recopilado varios de los servicios de Google en una sola aplicación para hacer frente a WhatsApp en el sector de las aplicaciones de mensajería instantánea

JAVIER SÁNCHEZ   
22/05/2013 - 17:15 h.

La semana pasada, en la conferencia Google I/O se presentó el servicio de mensajería instantánea de Google denominado Hangouts, una aplicación gratuita que te puedes descargar desde Google Play, y que reúne en un solo interfaz servicios ofrecidos anteriormente por Google Talk, Google +, y el chat de Gmail. Esto ha sido necesario porque dichas aplicaciones se han quedado obsoletas en un mercado en el que WhatsApp se estaba comiendo todo el pastel, con ayuda del Messenger de Facebook y de LINE.

Pero el futuro de Hangouts, en un sector en el que lo importante es con cuánta gente te puedes comunicar, de momento es incierto. Y para que podamos ver de un simple vistazo qué nos puede ofrecer esta aplicación, vamos a ver las similitudes y diferencias que tiene con WhatsApp.



Similitudes entre Hangouts y WhatsApp:


* La instalación es gratuita.

* Puedes chatear con una persona o con un grupo.

* Personalización mediante avatar.

* Se sincroniza con tu lista de contactos del teléfono.

* Envío de archivos multimedia.

* El usuario se registra a través del número de móvil.

* No se puede ocultar la visibilidad del usuario, es decir, aparece siempre como disponible.

* Notificación cuando el usuario ha leído el mensaje.

* Posibilidad de enviar mensajes aunque el receptor esté desconectado.

* Marca de agua en la que podemos ver si nuestro interlocutor está escribiendo en ese momento.

* Menú de emoticonos.

* Y por último, lo más increíble de todo: los dos logotipos son verdes… Sí, habéis leído bien. Es una similitud ¿no? :)   Y además, ambos representan un bocadillo de texto. Si creéis que es simple coincidencia,que no sabeis mucho de marketing.



Diferencias de Hangouts:

* Hangouts se puede instalar en múltiples dispositivos, desde un Android, un iPhone, o una tableta, hasta un ordenador mediante un plugin del navegador Google Chrome.

* Con Hangouts podemos realizar videollamadas en grupos de hasta diez personas con un solo clic sobre la conversación.

* Para que podamos acceder a ellas desde cualquier dispositivo, las conversaciones mediante Hangouts se guardan en la nube, y no en el terminal, pudiendo acceder al historial de conversaciones y de fotos compartidas estés donde estés.

* Como veréis, en principio parece que Hangouts tiene algunas ventajas sobre Whatsapp. Pero estamos seguros de que WhatsApp no tardará demasiado en mover pieza si ve que la competencia le come terreno. Y es que el mercado de las aplicaciones móviles se mueve a una velocidad de infarto.

Fuente: http://www.abcdesevilla.es/mobility/noticia/android/noticias-android/comparativa-entre-whatsapp-y-hangouts/


Saludos por alla.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines