elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mi operador me ha metido en un fichero de morosos; ¿puede hacerlo o es ilegal?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi operador me ha metido en un fichero de morosos; ¿puede hacerlo o es ilegal?  (Leído 865 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Mi operador me ha metido en un fichero de morosos; ¿puede hacerlo o es ilegal?
« en: 9 Mayo 2019, 21:39 pm »

Una medida bastante efectiva para reclamar una deuda es amenazar con la inclusión en un fichero de morosos o de solvencia patrimonial. Lo que se ha convertido en práctica habitual entre las operadoras de telecomunicaciones de nuestro país está regulado y debe respetar siempre la legalidad vigente. Además, sabemos que es muy fácil entrar, pero luego no es tan fácil salir. Por ello, intentaremos responder a la preguntas de si es legal o qué podemos hacer cuando nuestro operador no meta o nos amenace con meternos en un fichero de morosos.

¿Puede meterte tu operador en un fichero de morosos por no pagar una factura?

Según la Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones, si no estamos de acuerdo con una factura del operador y decidimos no pagarla, pero este nos amenaza con incluir nuestros datos en un registro de morosos, debemos saber varias cosas:

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/05/09/operadores-fichero-morosos-factura-deuda-reclamacion/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines