elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ripear DVD puede ser declarado ilegal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ripear DVD puede ser declarado ilegal  (Leído 1,769 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ripear DVD puede ser declarado ilegal
« en: 23 Marzo 2015, 13:52 pm »

Multitud de páginas de Internet que ofrecen a los usuarios enlaces y descargas de películas o series echan mano de las subidas que hacen los uploaders gracias a la copia obtenida a través de un DVD original. Los programas de ripeo, que hoy en día siguen utilizando para obtener un archivo con gran calidad de audio y vídeo comienzan a ver seriamente amenazada su actividad a tenor de la resolución emitida por un tribunal de Estados Unidos contra DVDFab.

DVDFab ya se encuentra en disputas legales contra los poseedores de derechos de autor de películas, series o videojuegos debido al perjuicio causado por programas de ripeo de DVD que son usados para facilitar la piratería de contenidos protegidos con una calidad óptima. La estrategia que siguieron compañías como Warner Bros o Disney a través de la organización AACS para velar por sus derechos, fue cargar directamente contra las compañías responsables de este software de ripeo. De esta forma la justicia ya consideró ilícita la actividad de DVDFab, aunque esta empresa decidió alegar con la promesa de cesar la actividad en Estados Unidos debido a que las leyes antipiratería de dicho país no se aplicaban en el resto del mundo.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/03/23/ripear-dvd-ilegal/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ripear DVD puede ser declarado ilegal
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2015, 13:58 pm »

yo tengo una mejor! :P denunciemos a ICANN por darle ip a los terroristas que hacen piratería! si esos terroristas no tuvieran ip no pudieran hacer nada!


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ripear DVD puede ser declarado ilegal
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2015, 21:22 pm »

Vale... pero entonces las productoras que sean obligadas a perpetuidad a reponer cualquier soporte comprado legalmente que se deteriore.

Yo no compro un soporte, compro un producto. ¿No es eso lo que ellos mismos dicen?

Pues si alguno de mis CDs, dvd´s o BD originales se estropea por cualquier razón, exijo su reposición sin coste alguno, porque yo he pagado el producto, no el soporte que es cosa de ellos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines