elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Me quiero comprar una tele de Xiaomi, ¿qué debo tener en cuenta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me quiero comprar una tele de Xiaomi, ¿qué debo tener en cuenta?  (Leído 1,841 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Me quiero comprar una tele de Xiaomi, ¿qué debo tener en cuenta?
« en: 11 Noviembre 2019, 14:10 pm »

Los televisores Xiaomi por fin han llegado a nuestro país con una gama de productos enfocados a la gama baja y gama media de TVs. ¿Quieres descubrir si realmente merece la pena comprar una de estas teles y qué debes tener en cuenta?

Tras casi un año de espera, los televisores de Xiaomi por fin han llegado a España dispuestos a asaltar el mercado de las Smart TV de gama baja y media. Te contamos qué debes tener en cuenta si quieres comprarte un televisor de Xiaomi.

Xiaomi no es una principiante en esto de fabricar televisores ya que desde 2013 comercializa su línea de Smart TV en China, India y parte de Asia. Sin embargo, ahora inicia su andadura en el mercado europeo con una estrategia muy similar a la que ya utilizó con sus smartphones, aunque mucho menos agresiva.

LEER MAS: https://computerhoy.com/guia-compra/tv-televisor-xiaomi


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines