elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)  (Leído 6,994 veces)
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #10 en: 19 Octubre 2010, 17:58 pm »

Que es MAC?

Depende, todo depende... ¿Qué es un Mac o que es una Mac?

En cualquier caso, nadie es mas inteligente por tener un Mac.

 ;-)

¿De linux? Sí bueno, también depende de la distro y de hasta qué nivel lo usen :) porque un Ubuntu a nivel de usuario básico no es lo mismo que un usuario medio en un Debian, pero desde luego implica adentrarse mas en la informática, el XP y el Mac están pensdos para usuarios que quieren usar un SO, solo usar, no aprender lo que es, en Linux ahí pues te mete mas en el mundo informático.



En línea

Duérmete
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #11 en: 19 Octubre 2010, 18:33 pm »

Citar
El gerente de Intelligent Elite, explica: “No pensamos que el CI de una persona incremente al utilizar el producto de Apple, ni que alguien los compre por ser más inteligente. Una posible explicación es que los productos de Apple son un 40% más caros que los PC y, por tanto, que los usuarios de Apple tienen mayor poder adquisitivo. Disponemos de estadísticas que relacionan el poder adquisitivo con el C.I. El uso profesional que se suele dar a los MAC, comparado con un uso más ocasional de los PC, puede ser otra vía de interpretación.”

Ahi mismo dice que no vas a ser mas inteligente por tener una MAC, simplemente que estiman que la gente con mas dinero tenga posibilidades de tener una MAC y gente de uso profesional suele elegir MAC y por eso la estadistica tiende para ese lado.

Pero por la cantidad de puntos (solo 6) es bastante pobre, casi ni hay diferencia.



En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #12 en: 19 Octubre 2010, 18:41 pm »

Mas que un estudio o una estadistica, suena mas a una propaganda o promocion, miren el "metamensaje"...

Osea que si compro una mac soy mas inteligente o tengo un CI mas alto ? jajaja
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #13 en: 19 Octubre 2010, 20:48 pm »

Mas que un estudio o una estadistica, suena mas a una propaganda o promocion, miren el "metamensaje"...

Osea que si compro una mac soy mas inteligente o tengo un CI mas alto ? jajaja

-.- ahi no dice eso..

si hubiera un mensaje subliminal seria... "si me considero inteligente, tengo que tener una MAC"
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #14 en: 19 Octubre 2010, 20:59 pm »

OE me comprare una MAC y sere super groso inteligentemente  :xD
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #15 en: 19 Octubre 2010, 21:03 pm »

Estadisticamente cuanto mas sacerdotes hay en una ciudad mas asesinatos hay en esta... ¿Significa eso que los sacerdotes matan? No, es que el número de sacerdotes en una ciudad es mayor cuanto mayor sea el número de habitantes en dicha ciudad, y cuanto mas gente hay en una ciudad, mas asesinos hay.

¡Con esto del Mac pasa lo mismo!  :rolleyes: Es solo estadistica... NUNCA te volverás inteligente por comprarte un Mac.

[broma]Pero igual, si eres inteligente y adinerado, te lo comprarás[/broma]  ;D jajaja esto último es una broma, no la tomen en serio ;) :P
En línea

Duérmete
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines