El sector del coche eléctrico recibe como caídas del cielo las noticias del escándalo de los motores trucados de Volkswagen, que de rebote le brindan la oportunidad de potenciar los beneficios sobre el medio ambiente de este tipo de vehículos. No obstante, los últimos datos acerca de la aceptación en España son demoledores y muestran que todavía queda un largo camino que recorren en nuestro país para relegar a los motores de combustible.
Según un estudio realizado por la compañía Alphabet, dedicada al renting de vehículos y la movilidad corporativa, el coche eléctrico en nuestro país está bien considerado pero sigue jugando un papel menor en la industria del automóvil. Y es que aunque tres de cada cuatro personas lo consideran la solución ideal a los problemas habituales de movilidad urbana, la realidad es que únicamente el 5% declara haberlo utilizado en alguna ocasión.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/09/28/los-coches-electricos-aspiran-al-trono-de-los-diesel-tras-el-escandalo-de-volkswagen/