Aunque muchas empresas ofrecen números gratuitos para ofrecer atención al cliente, existen todavía casos en los que tenemos que llamar a un 902 para realizar determinadas gestiones. El problema de estos números es que no se incluyen dentro de ninguna tarifa plana de llamadas, teniendo que pagarlos según su tarifa. Además, en el caso de realizar la llamada desde un móvil, el coste puede llegar a dispararse. Ahora, tras una sentencia europea, los números de atención al cliente que empleen esta forma de funcionar, podrían estar en serios problemas.
El tribunal de Justicia Europeo ha declarado ilegales las tarifas especiales que algunas compañías utilizan para prestar sus servicios de atención al cliente. El caso surge a raíz de lo que ocurría en Alemania con una empresa, pero tiene su equivalente en nuestro país con los famosos números 902 que nos proporcionan muchas compañías cuando nos queremos poner en contacto con ellas.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/03/03/los-902-atencion-al-cliente-podrian-problemas-la-ultima-sentencia-europea/