elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La saga "Star Wars" debuta para Xbox 360 y su dispositivo Kinect en la feria E3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La saga "Star Wars" debuta para Xbox 360 y su dispositivo Kinect en la feria E3  (Leído 1,209 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
La saga "Star Wars" debuta para Xbox 360 y su dispositivo Kinect en la feria E3
« en: 6 Junio 2011, 20:46 pm »

La saga "Star Wars" debutará para Xbox 360 y su dispositivo Kinect en la feria E3 de Los Ángeles donde Microsoft va a anunciar que triplica su catálogo de juegos para su sistema sin mandos, según confirmó hoy Kudo Tsunoda, director creativo de Xbox 360.

En una presentación exclusiva a la que tuvo acceso Efe en Los Ángeles, el responsable de Kinect adelantó parte de los contenidos que Microsoft desvelará en su evento del lunes con el que se dará el pistoletazo de salida a la semana del E3, la cita mundial más importante del año para el sector del videojuego.

Tsunoda acalló los rumores que circulan por Internet sobre el lanzamiento de una nueva generación de consolas Xbox y aseguró que la compañía está centrada en explorar las posibilidades que ofrece Kinect para continuar aumentando el número de usuarios.

"Va a haber muchas novedades de Kinect esta semana pero se ha hecho todo con el mismo sensor y la misma plataforma tecnológica que teníamos en su lanzamiento (noviembre 2010). No se necesita cambiar el hardware", indicó el directivo quien cree que hasta ahora solo se "ha arañado la superficie" del potencial de esa herramienta.

Sin nuevos dispositivos a la vista, Microsoft inundará de juegos el mercado para afianzar el buen momento que atraviesa la plataforma Xbox -el mejor de su historia, según Tsunoda- gracias a los 10 millones de sensores Kinect comercializados en los últimos meses que en la mayoría de los casos se vendieron conjuntamente con la consola.

"Vamos a tener tres veces más de juegos para Kinect disponibles antes del final de este año", comentó Tsunoda, lo que supondrá una oferta de cerca de 60 títulos de cara a las navidades, entre los que estarán "Kinect Star Wars" y "Kinect Disneyland Adventure", ambos con estreno previsto en el último trimestre de 2011.

Los asistentes al E3 serán los primeros que podrán empuñar la espada láser virtual de los Jedi para acabar con los enemigos galácticos en un juego que combina la lucha cuerpo a cuerpo con los elementos más icónicos de la saga.

"Ser capaz de usar 'la fuerza' para agarrar o para empujar, sin un mando, sin nada en tu camino, te hace sentir que estás inmerso en el mundo de 'Star Wars', usar la espada láser es genial, es muy natural e intuitivo, pero para mí, usar 'la fuerza' contra los enemigos es mi parte favorita del juego", dijo Matt Shell, director de marketing de LucasArts.

El esperado "Star Wars" abanderará las propuestas de Microsoft para atraer a un mayor número de "jugones" al entorno Kinect que ya enganchó a millones de jugadores esporádicos por los que competía con la consola Wii de Nintendo o el sistema de mandos Move de PlayStation.

"Tenemos contenidos para todo el mundo", afirmó Tsunoda, quien no quiso adelantar más títulos aunque sí apuntó que cada vez se verán más juegos que integren Kinect en sus sistemas sin que eso implique la eliminación del mando de la Xbox, como por ejemplo "Forza Motorsport 4" en el que los sensores de movimiento conviven con los controles físicos.

FUENTE :http://www.iblnews.com/story/62546


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines