Jazztel ADSL y llamadas más Digital Plus. Es la oferta conjunta que las dos compañías españolas han decidido lanzar para competir tras la retirada por parte de Jazztel de su IPTV, Jazztelia TV. Sin embargo, las primeras dudas y problemas han surgido. Un usuario de ADSLZone pone sobre la pista de uno de los problemas que pueden surgir al contratar este tipo de productos conjuntos.
Cambiar de compañía para acogerse a la oferta de Jazztel y Digital Plus ofrece sin lugar a dudas una nueva oportunidad para disfrutar de una opción triple play asequible, al menos durante el primer año de oferta. Canal Plus Liga y Canal Plus como grandes atractivos, y la competitiva oferta ADSL de Jazztel. Sin embargo, ¿qué ocurre si durante la instalación del ADSL de Jazztel comienzan a surgir problemas? ¿Y si ya está hecha la instalación y el alta con Digital Plus? ¿Debe el cliente asumir el coste de la penalización derivada de no poder disponer del producto que originalmente le vendieron?
Es infrecuente, pero siguen sucediéndose, de manera puntual, problemas en el alta al cambiar de operador ADSL. El hecho de perder las ventajas de la oferta triple play, y los descuentos, deja al cliente con la opción de tener Digital Plus instalado, y tener que afrontar en caso de baja la penalización del servicio, que roza los 200 euros.
No hay que olvidar que la oferta conjunta de Jazztel y Digital Plus tiene permanencia en ambos productos y compañías, por separado, a pesar de que comercializan sus productos conjuntamente.
FUENTE :http://www.adslzone.tv/2010/06/18/la-oferta-conjunta-de-adsl-y-llamadas-de-jazztel-mas-digital-puede-traer-problemas/