Autor
|
Tema: harto de las llamadas de jazztel y compañía (Leído 9,199 veces)
|
aquisgran
|
Por asuntos legales, las empresas estan obligadas a dejar de llamarlos cuando uds lo pidan, las palabras magicas son.... sacame de tu lista, sacame de tu base de datos y claro, puntualicen que no los llamen mas. Se los digo porque trabajo con este tipo de empresas, call centers.
Saludos.
|
|
|
|
Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero
Aquisgran
|
|
|
aferrer
|
Son unos pesados! En mi casa no paran de llamar, como mínimo una llamada a la semana. Supongo que utilizarán este método porque les funciona aunque la pregunta es con quién.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Por asuntos legales, las empresas estan obligadas a dejar de llamarlos cuando uds lo pidan, las palabras magicas son.... sacame de tu lista, sacame de tu base de datos y claro, puntualicen que no los llamen mas. Se los digo porque trabajo con este tipo de empresas, call centers.
Saludos.
No si te llaman desde otro país. MUAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
Kase
programa bonito ¬¬
|
para eso blokeas los numeros internacionales con tu operador =P en mi casa solo entran los numeros locales, y los que definimos en nuestra lista..
y cuando me ablan a mi cel, y ando con tiempo libre, pongo el altavos (para no cansarme el braso) y los ago hablar, hablar y hablar.. y al final les digo, no me interesa =P
nunca me imagine viendote escribir un muhahaha
|
|
|
|
|
|
|
Servia
|
Ayer fue chistoso.
10 de la noche. Llama telefónica al número de Ono, les cuelgo. Vuelven a llamar, les cuelgo, vuelven a llamar, les digo que dejen de llamar coño.
Silencio de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
WaAYa HaCK
Arduino, Android and music
|
Ayer me llamaron a mí a las 23:23 del viernes los de Jazztel. Les dije que no tenía teléfono y me quedé con ellos PD: Saqué la idea de una viñeta de Cuánto Cabrón. Troll Life!!!!!!
|
|
|
|
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Harto de posavasos con LG GSA-4163B
Software
|
KithKanan
|
9
|
4,071
|
8 Abril 2005, 05:08 am
por caraloca
|
|
|
La oferta conjunta de ADSL y llamadas de Jazztel más Digital + puede traer ...
Noticias
|
wolfbcn
|
3
|
3,196
|
19 Junio 2010, 10:31 am
por La Muertع Blancα
|
|
|
Jazztel lanza nueva oferta ADSL: 19,90 euros al mes y 60 minutos de llamadas a..
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,735
|
6 Octubre 2010, 02:04 am
por wolfbcn
|
|
|
Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« 1 2 »
Android
|
El_Andaluz
|
15
|
13,002
|
8 Noviembre 2016, 15:58 pm
por Konlex
|
|
|
Microsoft alerta de un repunte de las llamadas de estafadores que se hacen pasar por técnicos de la compañía
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
2,503
|
2 Febrero 2021, 00:24 am
por El_Andaluz
|
|