Autor
|
Tema: harto de las llamadas de jazztel y compañía (Leído 9,198 veces)
|
Servia
|
Aún no sé esa supuesta web oficial que te eliminaba de la publicidad telefónica cuando hará efecto, pero mientras esto es una gilipollez.
2 de 3 días jazztel llama, acaso creen que voy a cambiar de opinión?
Vosotros como respondéis a estas llamadas?
INICIALMENTE: No, no me interesa. DESPUÉS: No. MÁS TARDE: (colgar) AHORA: -Está su queso? -Poner los auriculares al micro para que escuchen lo que yo. -Ah sí? Puede detallar más? (colgar)
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
simplemente yo cuelgo o le digo estoy muy ocupado no puedo atenderle pero si quieres darle de su propia medicina dile un momento le paso con mi departamento de marketing y le cuelgas
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
Yo me harté de recibir llamadas de telefónica que me ofrecían tiempos y precios peores que los que tengo contratados actualmente.
Un día simplemente me limité a decir "¿qué estáis haciendo con mis datos?", y no me llamaron desde entonces (¡hace meses!)
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
La respuesta es... la lista Robinson! http://blogsimyo.es/listas-robinson-evita-que-te-llamen-con-publicidad/
|
|
|
|
|
|
|
|
Servia
|
La respuesta es... la lista Robinson! http://blogsimyo.es/listas-robinson-evita-que-te-llamen-con-publicidad/ Estoy apuntado y no cambia la cosa 4rm4ndo, por cambiar pasaré a decir que les paso con alguien, puede ser divertido, un momento que te paso a tu jefe.
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
a mi jazztel me lleva tocando los cojones toda la semana, llamando como unas 7 veces en toda la tarde. Los primeros dias, he sido educado, ya que esa gente se esta ganando la vida y son unos pobres mandados que obedecen ordenes de arriba. luego ya me mala leche, poniendome bastante desagradable y cabron con ellos y por ultimo, lo que hago es descuelgo el telefono y digo "un momento" y me pongo a tocarles la guitarra hasta q se cansan y cuelgan ( como hacen ellos con la p**a musiquita cada evz q tu llamas para algo q te interesa) con ninguna de estas 3 formas vas a conseguir nada, ya q mi telefono figurara en una de sus bases de datos, la cual tienen 59865896589658965328975893 teleoperadores que les obligan a llaman uno tras otro telefono no se si la unica manera es llamar a timofonica, y decirles la situacion y que igual puedan restringir las llamadas de esos operadores, pero no se....
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Estoy apuntado y no cambia la cosa 4rm4ndo, por cambiar pasaré a decir que les paso con alguien, puede ser divertido, un momento que te paso a tu jefe. Lo que tienes que hacer cuando te llamen es decir que estás apuntado en dicha lista y que por tanto no pueden seguir spameándote o les caerá un paquete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Harto de posavasos con LG GSA-4163B
Software
|
KithKanan
|
9
|
4,071
|
8 Abril 2005, 05:08 am
por caraloca
|
|
|
La oferta conjunta de ADSL y llamadas de Jazztel más Digital + puede traer ...
Noticias
|
wolfbcn
|
3
|
3,196
|
19 Junio 2010, 10:31 am
por La Muertع Blancα
|
|
|
Jazztel lanza nueva oferta ADSL: 19,90 euros al mes y 60 minutos de llamadas a..
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,735
|
6 Octubre 2010, 02:04 am
por wolfbcn
|
|
|
Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« 1 2 »
Android
|
El_Andaluz
|
15
|
13,002
|
8 Noviembre 2016, 15:58 pm
por Konlex
|
|
|
Microsoft alerta de un repunte de las llamadas de estafadores que se hacen pasar por técnicos de la compañía
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
2,503
|
2 Febrero 2021, 00:24 am
por El_Andaluz
|
|