elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Pobre rendimiento de Windows 10? Algunos usuarios se plantean una demanda ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Pobre rendimiento de Windows 10? Algunos usuarios se plantean una demanda ...  (Leído 1,484 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Pobre rendimiento de Windows 10? Algunos usuarios se plantean una demanda ...
« en: 30 Noviembre 2015, 13:57 pm »

Windows 10 ha dividido el corazón de los usuarios y los ha separado en dos bandos. El primero está encantado con esta actualización afirmando que se trata del mejor sistema operativo de Microsoft hasta la fecha. El segundo está tremendamente preocupado por el rendimiento de la actualización en sus ordenadores e incluso, un grupo de usuarios se plantea realizar una demanda colectiva contra Microsoft.

El nuevo Windows 10 cuenta con algunos problemas reportados por los usuarios, tanto a la hora de aplicar la actualización desde Windows 7 y Windows 8 como en el funcionamiento diario con incidencias en cosas tan vitales como la conectividad WiFi. Cierto es que Microsoft lanza regularmente parches que solucionan muchos de estos problemas y la gran actualización de otoño ha cumplido con las exigencias de muchos usuarios, pero pese a ello, para muchos otros no es suficiente.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/11/30/pobre-rendimiento-de-windows-10-algunos-usuarios-se-plantean-una-demanda-colectiva-contra-microsoft/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Pobre rendimiento de Windows 10? Algunos usuarios se plantean una demanda ...
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2015, 16:56 pm »

En las actualizaciones de las versiones del sistema operativo debería haber un acuerdo por escrito que diga que no se asegura la mejora de la experiencia de uso y que puede presentar fallos o problemas que pueden no estar presentes en los sistemas anteriores, con eso se evitarían todas las demandas y quejas ya que se supone que el que actualiza acepta esas condiciones, y es verdad y pasa en muchos sistemas, no solo en windows, por ejemplo en osx y en ubuntu (gnu/linux) la gente prefiere esperar y quedarse con una versión atrasada del sistema justamente por la cantidad de fallos que se presentan aun siendo versiones estables.

Ahora, otro tema muy distinto es que Microsoft haya lanzado un sistema que se supone que es superior en todo sentido, sea de pago, no tengas acceso a corregir por ti mismo los problemas y que funcione mal, si a mi me venden un juego que tiene bugs lo devuelvo y que me devuelvan el dinero, pero lamentablemente muchas personas solo saben usar windows y no tienen otra elección (bien ha hecho microsoft con sus metodos de monopolio en escuelas), y si la gente está reclamando mucho es porque algo mas allá de lo normal o común debe estar sucediendo.


En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: ¿Pobre rendimiento de Windows 10? Algunos usuarios se plantean una demanda ...
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2015, 18:56 pm »

Yo justo hoy (y el viernes) vengo de sufrir el windows 10..

Resulta que windows 10 se te descarga por la fuerza, "se te instala" y despues no se quiere ir.. es la cosa mas indeseable que te puede pasar alguna vez,, windows 10. -.-

Teóricamente hay un mes para volver al windows anterior, pero las pc's que tengo que reparar ya se les paso ese mes.. y para mejorar la situacion, no puedo restablecer de fabrica, porque (calculo yo) que windows 10 se comio la particion para restablecer de fabrica,, un lujo windows.. Yo no se un pomo de temas legales, pero.. ¿no perdí la garantía y el serial de windows 8 con el que venia originalmente la pc?

Saludos! Gracias!
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Pobre rendimiento de Windows 10? Algunos usuarios se plantean una demanda ...
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2015, 21:31 pm »

Tecnicamente, la nueva ISO que Windows debería de aceptar una instalación limpia desde cero usando una licencia de W 7 o W8.

Lo que parece es que esa ISO la han retirado porque como son tan CEPORROS no quieren que la gente instale, sino que pasen por la basura de Windows Update, que la verdad es una carretada de estiercol
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines