elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Cuántos megas me quedan? Aprende a consultar el consumo con Lowi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuántos megas me quedan? Aprende a consultar el consumo con Lowi  (Leído 1,369 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Cuántos megas me quedan? Aprende a consultar el consumo con Lowi
« en: 23 Octubre 2019, 00:32 am »

Las tarifas para hablar y navegar se componen de minutos y datos. En el caso de los minutos, podemos tener una tarifa con precio por minuto con establecimiento de llamada, una tarifa con una cantidad de minutos y después un precio por minuto o una tarifa con llamadas ilimitadas. En el caso de los datos, lo más habitual es tener bonos de más de 1GB para navegar, aunque las tarifas ilimitadas son una realidad cada vez más cercana. Si somos clientes de Lowi y nos gusta conocer cuántos megas nos quedan, no nos podemos perder el siguiente manual paso a paso sobre cómo hacerlo.

Lowi es la operadora móvil virtual de Vodafone. A diferencia de otras OMV, esta pertenece a la propia Vodafone, utilizando su cobertura y actuando como marca low-cost para llegar a más segmentos de mercado. Entre las tarifas de Lowi encontramos modalidades sólo móvil, sólo fibra y combinadas de fibra óptica y móvil. Estas últimas pueden ser las más interesantes ya que siempre tenemos alguna promoción especial.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/operadores/lowi/consultar-consumo-lowi/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines