elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Cuántos gigas puedo usar en roaming con Lowi, Pepephone o Digi en Europa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuántos gigas puedo usar en roaming con Lowi, Pepephone o Digi en Europa?  (Leído 1,506 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Cuántos gigas puedo usar en roaming con Lowi, Pepephone o Digi en Europa?
« en: 18 Abril 2019, 02:07 am »

El fin del roaming en Europa es una realidad desde el 15 de junio de 2017. Desde entonces, podemos usar las tarifas nacionales para viajar por los diferentes países miembros sin recargos ni costes adicionales. Esto es un alivio para los usuarios que veían como las facturas podían terminar en infarto al viajar fuera de España. En las llamadas y los mensajes de texto SMS no solemos tenemos limitaciones ni problemas, pero algunos operadores (sobre todo virtuales), sí imponen límites a la cantidad de gigas que podemos usar en roaming. En este caso, veremos ¿cuántos gigas puedo usar en roaming con Lowi, Pepephone o Digi en Europa?

El coste generado por el roaming suponía un grave problema para los usuarios que veían como sus facturas se incrementaban enormemente por una simple llamada o conexión a Internet en Europa. Ahora, de forma general, podemos usar nuestra tarifa en todos estos países, incluyendo los de la Unión Europea, pero también los del Espacio Económico Europeo.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/04/17/limite-gigas-datos-roaming-lowi-pepephone-digi/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Europa da luz verde al fin del roaming (ahora sí)
Noticias
wolfbcn 0 1,474 Último mensaje 25 Abril 2017, 18:36 pm
por wolfbcn
Pepephone rompe el mercado con 19 gigas por menos de 20 euros
Noticias
wolfbcn 0 1,657 Último mensaje 24 Mayo 2017, 21:22 pm
por wolfbcn
ver que version de pcie tiene y cuantos gigas admite de ram « 1 2 »
Hardware
gines333 10 5,446 Último mensaje 17 Septiembre 2017, 18:52 pm
por Orubatosu
¿Cuantos gigas te dan por 10 euros las operadoras fuera de España?
Noticias
wolfbcn 0 1,616 Último mensaje 25 Noviembre 2017, 02:04 am
por wolfbcn
¿Cuántos megas me quedan? Aprende a consultar el consumo con Lowi
Noticias
wolfbcn 0 1,389 Último mensaje 23 Octubre 2019, 00:32 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines