elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿Es posible calcular cuántos megas reales podría tener antes de firmar contrato?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es posible calcular cuántos megas reales podría tener antes de firmar contrato?  (Leído 2,562 veces)
antonio232

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
¿Es posible calcular cuántos megas reales podría tener antes de firmar contrato?
« en: 28 Noviembre 2018, 13:02 pm »

Estoy planteándome pasar de la fibra óptica al adsl. ¿El motivo? Necesito ahorrar, empezando por mi factura de internet. Sin embargo, me da miedo firmar un contrato de internet en el que esté sujeto a una permanencia y que la conexión a internet con adsl no tenga la calidad que espero. Soy consciente de que la velocidad con adsl no es la misma, el motivo por el cual es más barato. Tampoco considero que necesite todos los megas que tengo contratados actualmente con la fibra pero todas las ofertas de adsl que he visto ofrecen un límite de 30 megas. Además, he leído que los megas reales nunca son los mismos que los contratados por lo que me preguntaba si hay alguna forma de calcular cuántos megas tendría disponibles en casa antes de contratar la tarifa de adsl.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es posible calcular cuántos megas reales podría tener antes de firmar contrato?
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2018, 14:15 pm »

Pregúntale a algún vecino que tenga contrato de ADSL... siempre es menos de los 30 que dicen viene a ser el "limite"... o sea... siempre sera menos que ese limite y dependerá del trafico, porque a las horas pico siempre sera mucho menos, mientras que la mayor velocidad siempre la tendrás en las madrugadas que es cuando hay menos trafico...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
antonio232

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Es posible calcular cuántos megas reales podría tener antes de firmar contrato?
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2018, 14:51 pm »

Gracias por tu respuesta @machacador :D
En línea

antonio232

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Es posible calcular cuántos megas reales podría tener antes de firmar contrato?
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2018, 13:14 pm »

Por si a alguien le interesa, os comento que al parecer no es posible saber cuántos megas nos llegarían a ciencia cierta. Podríamos consultarlo con nuestro operador ya que con nuestra dirección puede saber cuál es la cobertura de red de esa zona y por tanto, cuántos megas nos llegarían. De todas formas no es algo de lo que me fíe mucho porque lo que quieren los operadores es vender y probablemente hagan una que otra trampilla :-(
En cuanto a si compensa o no contratar internet sin comprometerse con el operador, he visto que las ofertas adsl sin permanencia no son tan buenas como pensaba ya que la tarifa más barata es de 42,95 €/me :o con cuota de línea incluida pero como comentaba sólo ofrecen un máximo de 30 MB y no incluyen tarifa móvil. Quizás no sea tan buena la idea de contratar internet sin ataduras ni compromisos. Será cuestión de seguir buscando e informarse mucho más.
« Última modificación: 29 Noviembre 2018, 13:17 pm por antonio232 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines