elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Tarifas móviles: ¿Cuántos megas necesito?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarifas móviles: ¿Cuántos megas necesito?  (Leído 809 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Tarifas móviles: ¿Cuántos megas necesito?
« en: 11 Enero 2016, 02:31 am »

La oferta de tarifas móviles es amplia y, aunque la mayoría están orientadas a la navegación móvil, hay combinaciones de datos y llamadas que también favorecen los servicios de voz, e incluso prescinden de bonos de datos. La cuestión es, si vamos a elegir una tarifa, conoce con antelación cuántos megas voy a necesitar en base a las aplicaciones y servicios más interesantes. Por eso, hemos recopilado cuánto consumen algunos de los servicios y aplicaciones más populares.

En la tabla que puedes ver en el artículo se han recogido las principales aplicaciones para dispositivos móviles. Es decir, las que utilizan la mayoría de los usuarios en sus teléfonos inteligentes. Y los datos de consumo, algunos en base al uso del servicio en cuestión, parten de diferentes estudios que establecen la media entre varios usuarios con un ‘uso regular’. Evidentemente, los datos pueden varias en nuestro caso, aunque estos ‘consumos de megas’ pueden ser una buena ayuda para saber, en base a los datos móviles que vamos a consumir, que tarifa móvil deberíamos escoger.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/01/10/tarifas-moviles-cuantos-megas-necesito/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Tarifas móviles: ¿Cuántos megas necesito?
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2016, 15:24 pm »

A mi, por ejemplo, que utilizo la tarifa de datos casi exclusivamente cuando voy a casa de mis padres (y realmente es cuando me hace falta), ese giga que me dan se me acaba en dos días sin abusar viendo vídeos ni haciendo nada fuera de lugar. Básicamente entro varias veces en páginas de noticias, actualizo el sistema operativo y reviso el correo.

Echando cuentas, menos de 20 GB/mes, es una auténtica miseria, y lo gordo del asunto es que no puedo acumular lo que no utilizo un mes para aprovecharlo en los siguientes...

¡Saludos!


En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines