elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Internet Explorer, en sus versiones 8 y 9, es el navegador web más utilizado ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet Explorer, en sus versiones 8 y 9, es el navegador web más utilizado ...  (Leído 2,169 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Internet Explorer, en sus versiones 8 y 9, es el navegador web más utilizado ...
« en: 3 Enero 2012, 17:44 pm »

   Un estudio sobre el uso de los navegadores web en Windows 7, difundido por Microsoft, señala que Internet Explorer 8 sigue siendo el más utilizado, con IE 9 pisándoles los talones. Chrome se sitúa en tercer posición, con un gran crecimiento.
 
 Microsoft ha publicado en su blog Internet Explorer Customer los datos mundiales desde el mes de abril hasta diciembre del 2011, sobre el uso de navegadores web en Windows 7 realizado por la empresa Net Applications.
 
 El director de Marketing de Internet Explorer, Roger Capriotti, ha presentado los datos comparados de los principales navegadores, Internet Explorer 8 y 9, y todas las versiones de Chrome y Firefox. El estudio recoge el reparto tanto a nivel global como en Estados Unidos.
 
 Según Net Applications, el navegador más utilizado a través de Windows 7 sigue siendo Internet Explorer 8. Sin embargo, ha bajado su uso durante todo el año, en beneficio de IE9, que le pisa los talones. Cada versión de Internet Explorer ronda el 27-28 por ciento de cuota de mercado.
 
 Chrome es el navegador que ocupa la tercera posición del ranking, por detrás de las dos versiones de Internet Explorer. El buscador de Google ha presentado un incremento desde el mes de abril hasta el pasado mes de diciembre, rozando casi el 25 por ciento de cuota a nivel global.
 
 Por su parte, Firefox es el que obtiene peores datos, ya que ha ido descendiendo su presencia en Windows 7, especialmente a partir de octubre de 2011. Actualmente cuenta con un 20 por ciento del mercado en este sistema operativo.
 
 Las cifras son aún mejores para Microsoft en Estados Unidos. En este territorio, el Internet Explorer 9 sí ha conseguido superar ya a su anterior versión. Ambos están por encima del 30 por ciento. Mientras por su parte, Firefox y Chrome pelean por obtener el tercer puesto y en este caso la empresa que gana es Firefox. Ambas están situadas entre el 10 y el 20 por ciento.
 
 Aunque el dominio de Microsoft sigue siendo importante, con estas dos versiones tan populares de IE, lo cierto es que nunca se había visto tan acechada por la competencia. En este sentido, la compañía no quiere ceder terreno. "El equipo tiene algunas otras cosas en la manga para celebrar el inicio del Año Nuevo", ha concluido el post el director de Marketing de Internet Explorer, Roger Capriotti.

FUENTE :http://www.iblnews.com/story/66616


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Internet Explorer, en sus versiones 8 y 9, es el navegador web más utilizado ...
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2012, 17:47 pm »

Pues yo me decanto por Firefox y Chrome  ;)


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Internet Explorer, en sus versiones 8 y 9, es el navegador web más utilizado ...
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2012, 04:36 am »

Hombre...  merito no tiene ninguno, vas a un centro comercial, o cualquier otro sitio, y TOOOOOOOODOS los pcs portatiles traen windows, y ultimamente tb muchos macs.
el usuario medio, no se va a cambiar a un linux, y entre otras cosas, como no aparece por ningun lado, ni se imagina que hay mas vida despues de microsoft, o ahora ESAS MANZANAS RARAS.
Asi que feliz en su ignorancia, (salvo algunos que se creen mas elitistas) compra un windows y TACHAN!!!  el navegador que tiene es.....    sobra la respuesta.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines