elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Hay vida más allá de Megaupload
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hay vida más allá de Megaupload  (Leído 13,961 veces)
lord-xavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Hay vida más allá de Megaupload
« Respuesta #30 en: 22 Enero 2012, 11:06 am »

Si i que pasó con napster, volvio y se llevo el testarazo en la boca, o MU vuelve en poco tiempo o le habran pasado por delante y ya sera demasiado tarde.

NoX

Dudo que superen a MU si restablece todos sus servicios y mantiene las cuentas  premium


En línea

Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: Hay vida más allá de Megaupload
« Respuesta #31 en: 22 Enero 2012, 12:00 pm »

Dudo que superen a MU si restablece todos sus servicios y mantiene las cuentas  premium

Claro claro, MU digamos que vuelve dentro de 2-3 años y la gente le habrá estado esperando no?

La gente esperó por napster? NO

La gente esperara por MU? NO

Vendran otros se le pondran delante y MU sera un vago recuerdo en la mente de todos, el mundo de la tecnologia es asi, siempre creimos que los VHS eran la polla y no podian ser mejorados. Con los DVD entramos en un orgasmo de almacenamiento brutal y pensabamos que era la maximo, y de pronto Blu-Ray en toda la boca.

Siempre va a haber algo mejor que algo creado.

NoX


En línea

lord-xavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Hay vida más allá de Megaupload
« Respuesta #32 en: 22 Enero 2012, 13:06 pm »

Vendran otros se le pondran delante y MU sera un vago recuerdo en la mente de todos, el mundo de la tecnologia es asi, siempre creimos que los VHS eran la polla y no podian ser mejorados. Con los DVD entramos en un orgasmo de almacenamiento brutal y pensabamos que era la maximo, y de pronto Blu-Ray en toda la boca.

Siempre va a haber algo mejor que algo creado.

NoX

Pero si por ejemplo es un mes, o un año, seguramente poco a poco volvería a tener la misma "vitalidad" que antes.

Y estoy de acuerdo con que siempre va a haber algo mejor que algo creado, hay muchas cosas todavía por descubrir, mucho que investigar. Sólo hay que ver cómo ha ido cambiando la velocidad de internet...
En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Hay vida más allá de Megaupload
« Respuesta #33 en: 22 Enero 2012, 13:26 pm »

La única razón por la que la SOPA se ha suspendido temporalmente es porque en diciembre hay elecciones en USA y a Obama no le interesa porque es una medida muy poco popular. De todas formas, esto nos da algo de tiempo.
En línea

Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: Hay vida más allá de Megaupload
« Respuesta #34 en: 22 Enero 2012, 13:33 pm »

La única razón por la que la SOPA se ha suspendido temporalmente es porque en diciembre hay elecciones en USA y a Obama no le interesa porque es una medida muy poco popular. De todas formas, esto nos da algo de tiempo.

Es retrasar lo inevitable pero bueno :S

Mientras los servidores de alojamiento de ficheros sigan eliminando las peliculas, estaremos igual o peor, he buscado 4 peliculas y todos los enlaces borrados en los respectivos servers.


NoX
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Hay vida más allá de Megaupload
« Respuesta #35 en: 22 Enero 2012, 13:38 pm »

Si la ley SOPA se aprueba en EEUU, lo que ocurrirá será que los servidores "ilegales" serán llevados a otros países en américa latina o europa donde no existan ese tipo de prohibiciones, eso es lo único que conseguirán...
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Hay vida más allá de Megaupload
« Respuesta #36 en: 22 Enero 2012, 16:25 pm »

Si la ley SOPA se aprueba en EEUU, lo que ocurrirá será que los servidores "ilegales" serán llevados a otros países en américa latina o europa donde no existan ese tipo de prohibiciones, eso es lo único que conseguirán...
Que se vengan a Luxemburgo y Suiza, en Europa, aún se respira algo de libertad.

PD: En España, gracias a dios, somos unos avariciosos y los de la SGAE andan jodidos por su culpa jaja

En línea

alvaro097

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Hay vida más allá de Megaupload
« Respuesta #37 en: 26 Diciembre 2012, 21:40 pm »

Sinceramente no es por retar a nadie ni nada pero yo estoy esperando a que vuelva megaupload aun que lo veo muy chungo y que abran mega tambien por que el dominio ya esta denunciado pero lo espero yo tenia datos en megaupload y me los robaron
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Hay vida más allá de Megaupload
« Respuesta #38 en: 31 Diciembre 2012, 01:10 am »

Sinceramente no es por retar a nadie ni nada pero yo estoy esperando a que vuelva megaupload aun que lo veo muy chungo y que abran mega tambien por que el dominio ya esta denunciado pero lo espero yo tenia datos en megaupload y me los robaron
Un año después...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
XSS - Mas allá del alert(); By: Tec-n0x « 1 2 »
Nivel Web
Securitykill 16 12,455 Último mensaje 7 Noviembre 2023, 03:23 am
por bronym4ricon
¿Hay vida más allá del FullHD?
Noticias
wolfbcn 0 1,647 Último mensaje 26 Abril 2011, 22:20 pm
por wolfbcn
Hay vida (y Android) más allá de Samsung y los chinos: el móvil que me pilló ...
Noticias
wolfbcn 0 990 Último mensaje 4 Febrero 2019, 01:20 am
por wolfbcn
Hay vida más allá de Facebook, WhatsApp e Instagram: alternativas al "enemigo...
Noticias
wolfbcn 0 2,073 Último mensaje 2 Marzo 2019, 03:03 am
por wolfbcn
Linux para móviles ¿Hay vida más allá de iOS y Android?
Noticias
wolfbcn 0 992 Último mensaje 12 Noviembre 2019, 14:06 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines