elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google pasará a ser parte de una nueva empresa llamada Alphabet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google pasará a ser parte de una nueva empresa llamada Alphabet  (Leído 2,547 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Google pasará a ser parte de una nueva empresa llamada Alphabet
« en: 11 Agosto 2015, 12:04 pm »

Google Inc. está cambiando su estructura corporativa para separar su buscador, YouTube y otras compañías de Internet de sus divisiones de investigación y de inversión. Las acciones subieron en las últimas operaciones. Alphabet será el nombre de lo que será una nueva compañía holding, dijo la empresa en un blog el lunes. Incluirá Google Inc. y Calico, una unidad separada que incluye Google Ventures, Google capital, Google X y otras filiales.




Alphabet es el nombre de la empresa que Larry Page, fundador y CEO de Google acaba de anunciar en su blog, una empresa “para controlarlas a todas”, ya que en realidad se trata de un conjunto de empresas de las cuales Google será la mayor de todas.

Larry Page sale así del cargo de CEO de Google para ser CEO de Alphabet, donde Sergey Bin será presidente. El famoso Sundar Pichai ocupará el cargo de CEO en Google.

¿Qué es Alphabet?

Heredando la filosofía original de Google, Alphabet quiere ser una empresa diferente, creada para “cambiar el mundo”. Está formada por otras compañías de las que hemos hablado en varias ocasiones, como Life Sciences (con proyectos relacionados con lentes de contacto que detectan niveles de glucosa), el laboratorio de experimentos (X) o Calico (enfocada en alargar la esperanza de vida de la población).

Pretenden de esta forma tener una mejor gestión, controlando los proyectos de forma independiente, con un CEO diferente dirigiendo cada negocio y Larry y Sergey liderando todo (asignando capital, por ejemplo). Quieren tener un CEO para cada negocio, y ofrecer resultados financieros independientes.

En la web de la nueva empresa, abc.xyz, no hay de momento mucha información, prácticamente la que veis en la captura superior, con una sección para inversores que deja claro que una de las ideas principales es poder independizar los resultados de los negocios.

Estaremos atentos a la evolución de este nuevo proyecto, y de todos los que de allí nazcan.

Fuentes:
http://wwwhatsnew.com/2015/08/10/larry-page-deja-de-ser-ceo-de-google-para-crear-otra-empresa-alphabet/
http://googleblog.blogspot.com.br/2015/08/google-alphabet.html


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Google pasará a ser parte de una nueva empresa llamada Alphabet
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2015, 22:05 pm »

Bueno, resulta por lo menos interesante y/o curioso el enfoque que le estan dado como empresa a Google, y, bueno, ya se vera con el tiempo hasta que punto puede ser una ventaja o bien un, no se, digamos problema a medio y/o largo plazo para Google, ademas de como podrian solucionar los futuros problemas que puedan ir surgiendo con el tiempo, creo yo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Google pasará a ser parte de una nueva empresa llamada Alphabet
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2015, 11:08 am »

BMW no venderá el dominio alphabet.com a Google

Como ya saben nuestros lectores Google anunció ayer un movimiento empresarial dando a conocer Alphabet, un estructura que englobará todos los negocios de la compañía. Sin embargo, parece que detalles tan importantes como el nombre del dominio o sus perfiles en redes sociales tardarán bastante tiempo en resolverse.

Si hacéis clic sobre el dominio www.alphabet.com (gran parte del día de ayer estuvo caído por razones obvias, pero podéis verla con la caché de Google aquí) veréis la web de una filial del grupo BMW especializada en soluciones móviles para empresas como servicios de alquiler y de parque móvil de vehículos.

Fuentes de la firma bávara han indicado que no tienen pensado vender el dominio y que los problemas de acceso a la web se deben únicamente al colapso del servidor provocado por la avalancha de tráfico durante las últimas 24 horas. “En estos casos estudiamos los efectos sobre los derechos de la marca y el dominio supone una parte muy importante del negocio de Alphabet” asegura un portavoz al tiempo que confirma que Google no se ha puesto en contacto con su compañía.

De momento, Google aloja la web coporativa en la url www.abc.xyz pero alguien de la competencia ha estado muy rápido registrando www.abc.wtf ¿podéis adivinar quién?
¿Y qué pasa con Twitter y Facebook?

Los problemas para Google no terminan con el dominio. La página https://www.facebook.com/Alphabet también pertenece a BMW y el Twitter @alphabet es del usuario Chris Andrikanich,r esponsable de comunicación de una pequeña empresa de Ohio, quien ayer registró una inusitada actividad en su perfil. En Mountain View han registrado por el momento @aiphabet, pero seguro que tienen una buena oferta para animar a Chris a cambiar su cuenta.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2015/08/12/bmw-no-vendera-el-dominio-alphabet-com-a-google
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Google pasará a ser parte de una nueva empresa llamada Alphabet
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2015, 12:32 pm »

Muy buen artículo. jajaja que locura... ahora hay que hacer un "gatering information" de dominios y perfles en redes sociales, para luego poder elegir el nombre de un proyecto! XD

Interesante - y lógica- decisión de reestructuración; aunque para ser sinceros, creí que ya se manejaba de esta manera, con diferentes CEO's, y no como ameba adsorviendo a pequeñas empresa con grandes ideas... Saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines