elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Fruumo Notifier para Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fruumo Notifier para Facebook  (Leído 1,097 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Fruumo Notifier para Facebook
« en: 6 Septiembre 2013, 13:38 pm »

Sabemos que hay millones de usuarios que utilizan Facebook diariamente para mantenerse en comunicación con sus amigos o familiares. Esto significa que la mayoría tiene que tener abierta la página de la red social en el navegador para enterarse al instante de todas las actualizaciones. Para quienes deseen una manera más cómoda de acceder a las novedades recientes existe una extensión para Google Chrome que funciona como un notificador avisándole al usuario cada vez que haya actividad en la red social. Se trata de Fruumo Notifier.

Esta extensión para Google Chrome ha sido diseñada para mostrar notificaciones de Facebook en el escritorio justo en el momento que se producen en la red social. Es decir, cada vez que un amigo indique que le gusta una foto o realice algún tipo de comentario con respecto a una actualización de estado o haga una publicación en su linea de tiempo, entonces la aplicación enviará de forma automática un aviso indicando dicha actividad. Lo mejor de todo es que funciona incluso cuando el usuario cierra por completo el navegador.
 
Otra cosa a destacar es que a pesar de que Fruumo Notifier únicamente funciona para notificaciones de Facebook, el desarrollador ya ha dicho que pronto se podría agregar soporte para otros servicios. Para hacer uso de la extensión simplemente se tiene que navegar hasta Chrome Web Store y a continuación buscar la aplicación por su nombre. Una vez que se encuentre solo basta con hacer clic en el botón azul de Instalar.
 
Una vez que ya se encuentra instalada, la extensión se encarga de vincular de forma automática la cuenta de Facebook del usuario en caso de que este ya haya iniciado sesión en la red social, de lo contrario solo tendrá que hacerlo para que la aplicación pueda ejecutarse de manera adecuada. Cuando todo esto ya se encuentra listo, se muestra una página con una opción para habilitar o deshabilitar las notificaciones de escritorio en cualquier momento. Para ello solo basta con acceder al menú Herramientas, después hacer clic en Extensiones, Fruumo Notifier y finalmente en Opciones.
 
La extensión también coloca un icono de notificación en la bandeja del sistema y como mencionábamos anteriormente, cada vez que se produzca una actividad en la red social por parte de algún amigo, Fruumo Notifier mostrará una notificación en el escritorio, la cual incluso incorpora una imagen del usuario en Facebook que ha hecho una publicación o comentario. Desde este mensaje se puede hacer clic para abrir la notificación en el navegador o solo cerrar esta ventana emergente.

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/fruumo-notifier-para-facebook


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines