elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Flattr monetiza tus "Me gusta" y favoritos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Flattr monetiza tus "Me gusta" y favoritos  (Leído 1,014 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Flattr monetiza tus "Me gusta" y favoritos
« en: 19 Marzo 2013, 14:44 pm »

Flattr es la startup que Peter Sunde (ex Pirate Bay) y Linus Olsson crearon hace ya unos años. Una especie de bote de propinas que artistas y desarrolladores pueden incluir en sus páginas web para que los usuarios que lo deseen aporten fondos.

Esta funcionalidad, que nunca ha llegado a cuajar, va a ser sustituida próximamente por un nuevo sistema de propinas. ¿Cómo? monetizando los “Me gusta” en redes sociales como Instagram, SoundCloud, 500px o Vimeo y también los favoritos de Twitter.

Los usuarios que lo deseen pueden crear una cuenta en Flattr y añadir la cantidad de dinero que deseen. Una vez asociadas nuestras cuentas en las plataformas mencionadas anteriormente, cuando le demos a “Me gusta” en cualquiera de las redes sociales estaremos contribuyendo con nuestros fondos, como si de una donación se tratase.

Al final de mes, el dinero que hemos aportado en primera instancia será repartido entre todas las partes que nos han gustado, quedándose Flattr con un 10% de la cantidad total. Aunque en principio pueda parecer una idea interesante para que los usuarios valoren el trabajo de artistas o productores, el principal problema que presenta este nuevo sistema es que dichos artistas (o los receptores del dinero) tienen que estar dados de alta con Flattr para que se pueda producir el reparto de dinero.

Es decir, que no por marcar cualquier tweet como favorito o darle a me gusta en un post de Facebook estaremos contribuyendo monetariamente. Este nuevo sistema creado por Flattr es muy interesante y supone una nueva forma de valorar el trabajo de otros, pero la forma de implementarlo quizás sea demasiado compleja para el público en general.

Vía | GigaOm

FUENTE :http://www.genbeta.com/redes-sociales/flattr-monetiza-tus-me-gusta-y-favoritos


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post.. « 1 2 ... 6 7 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
MdosMil 62 26,220 Último mensaje 15 Octubre 2010, 11:05 am
por Saberuneko
Qué poco me gusta el botón "Me Gusta"
Noticias
wolfbcn 2 3,316 Último mensaje 20 Octubre 2011, 02:32 am
por #!drvy
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
Dark4ngel 7 13,373 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
Kaspersky ofrece licencia gratuita por darle un "me gusta" en Facebook
Noticias
wolfbcn 5 2,657 Último mensaje 3 Julio 2012, 18:45 pm
por dimitrix
Las 1001 interpretaciones de un "Me gusta"
Noticias
wolfbcn 0 1,104 Último mensaje 18 Abril 2013, 02:22 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines