elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Firefox 9 consigue mejorar su rendimiento un 20-30% gracias a una mejora en ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firefox 9 consigue mejorar su rendimiento un 20-30% gracias a una mejora en ...  (Leído 3,134 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Firefox 9 consigue mejorar su rendimiento un 20-30% gracias a una mejora en ...
« en: 31 Agosto 2011, 21:47 pm »



Por muchas quejas que hayan, en Mozilla no paran. Todavía estamos asimilando Firefox 6 en nuestros ordenadores que nos llegan noticias del desarrollo de Firefox 7, 8 y 9. Interfaz nueva, mejoras significativas en el rendimiento, versión para tablets... están perdiendo cuota de mercado principalmente por culpa de Chrome y quieren recuperar usuarios como sea. Lo último es que desde los laboratorios de la compañía se ha conseguido aumentar el rendimiento del próximo Firefox 9 un 20-30% gracias a una mejora en su forma de interpretar javascript llamada inferencia de tipos.

Hay que adentrarse en conceptos de programación para entender las ventajas de este sistema, pero básicamente se puede explicar con que los tipos de las variables del código son interpretadas de una forma más eficaz para conseguir un rendimiento mayor. Tras una serie de pruebas con muchos elementos javascript en pantalla, la mejora es evidente.

En teoría aún falta tiempo para que Firefox 9 esté disponible, pero en los canales para desarrolladores ya están empezando a probarlo. ¿Conseguirá Mozilla recuperar la confianza de los usuarios que ha perdido? No podemos decir que no se estén esforzando, desde luego.

Vía | ExtremeTech

FUENTE :http://www.genbeta.com/navegadores/firefox-9-consigue-mejorar-su-rendimiento-un-20-30-gracias-a-una-mejora-en-javascript


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
reoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
Re: Firefox 9 consigue mejorar su rendimiento un 20-30% gracias a una mejora en ...
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2011, 02:51 am »

Para mi Firefox sigue siendo el mejor navegador web y siempre seguiré estando a su lado


En línea

"El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor." Thomas A. Edison
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Firefox 9 consigue mejorar su rendimiento un 20-30% gracias a una mejora en ...
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2011, 02:59 am »

firefox el mejor lejos, pero me tienen podrido las noticias desde que cambio el tema de las versiones, noticias tipo "en la version 8 va a tener mas velocidad" , "en la version 9 la velocidad es 30% mas", parece que nos estan cagando olimpicamente, ojala sea verdad. el mayor defecto de firefox es el consumo de memoria, que para mi no es tanto como el que pintan, que se centren en eso, la velocidad esta bien, ya dentro de poco de tan veloz que es ya no va a funcionar mas.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Firefox 9 consigue mejorar su rendimiento un 20-30% gracias a una mejora en ...
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2011, 11:12 am »

A firefox todavía le faltan cosas ... a mi hasta que no le implementen una arquitectura multiproceso (la típica sandbox) no estoy contento...
Incluso la gente detrás de Firefox (y no digo mozilla, si no TODA la gente) hace un poquito de mea culpa por lo bajo, faltan varias cosas y otras están mal implementadas.

Yo simplemente espero la arquitectura multi proceso (que su falta desencadena otros problemas, como cuanto responde la GUI), que resuelvan el penoso estado de las extensiones con el nuevo versionado y la aceleración por hardware

Saludos.

P.S: lo de la velocidad es relativo, el que un par de benchmarks salgan lindos no dice absolutamente nada, el chromium/chrome gana por goleada acá
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines