elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  DirectX 12 mejora el rendimiento de la GTX 670 en un 330%
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DirectX 12 mejora el rendimiento de la GTX 670 en un 330%  (Leído 1,366 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
DirectX 12 mejora el rendimiento de la GTX 670 en un 330%
« en: 24 Mayo 2015, 14:36 pm »

Como sabemos y hemos ido viendo las mejoras que implementa DirectX 12 son bastante impresionantes y el hype sigue creciendo, algo que resulta comprensible cuando vemos que dicha API consigue mejorar el rendimiento de la GTX 670 en un 330%.

Este incremento se da en lo que se conoce como draw calls, que en una traducción un tanto libre sería peticiones o “llamadas de dibujado”. Para aquellos que no sepan exactamente a qué nos referimos podemos decir que las draw calls hace referencia a los objetos que se dibujan en pantalla.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/05/24/directx-12-rendimiento-gtx-670


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines