Una de las características más llamativas de los navegadores basados en Chromium -Google Chrome- con respecto a alternativas como Firefox es precisamente esta: la arquitectura multi-proceso. Con la versión 36, Firefox -de Mozilla- tomará esta característica convirtiéndose así en un navegador más estable y con mayor rendimiento.
Tal y como indican nuestros compañeros de RedesZone, el navegador web de Mozilla, Firefox, recibirá una importante novedad con la próxima versión 36. Y es que, a diferencia de otros, como Chrome, aún no dispone de la arquitectura “multi-proceso”. Por la complejidad y peso de las páginas web que cargamos a menudo, esta “tecnología” se ha convertido en la solución ideal para optimizar el rendimiento y maximizar la estabilidad de la aplicación. Y es que, gracias al “multi-proceso”, el navegador es capaz de dividirse en subprocesos menos pesados.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/07/14/firefox-36-llegara-con-multi-proceso-para-mejorar-su-estabilidad-y-rendimiento/