Autor
|
Tema: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve (Leído 10,051 veces)
|
beholdthe
|
Pues parece señores que FileServe también ha caído. Ya no permite intercambiar enlaces entre usuarios. 4shared ha quitado ya todos los archivos con copyright y Mediafire están llamados a declarar.. La única que se mantiene como un toro es Rapidshare. El dueño es una mujer y parece que va a plantar cara al FBI. Rapidshare tiene la gran ventaja de que sus servidores están en Suiza.. Menos mal.. Dales tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
BUenas: Parece que volvemos al tiempo de la "burrita" Wellcome emule Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Yo, no se si sera para bien o para mal, pero por mi parte ya estuve casi un año descargandome cosas de estos servidores, y, por suerte para mi, tengo entretenimiento para rato; ¿el que me he descargado?; me da miedo decirlo, pero prefiero decir que se supone que son series y demas cosas con copyright (o como se diga), pero que vamos, algunas mas antiguas que otras, que casi seguro va a ser muy dificil encontrar, por decirlo asi; y ahora lamento tener el disco duro de 1 TB con 7,7 GB libres de tanta cosa que me he descargado, y, que, por cierto, no lamento haberlo hecho; no se si esto que acabo de decir va a causar polemica u algo asi, pero el hecho de permitir que otros se puedan descargar series (especialmente que cuestan de encontrar en tiendas), a ver, no lo veo mal, y si esto causa problemas u algo asi, me disculpo, pero ya hace tiempo que queria decirlo y no sabia donde. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
farresito
|
Yo, no se si sera para bien o para mal, pero por mi parte ya estuve casi un año descargandome cosas de estos servidores, y, por suerte para mi, tengo entretenimiento para rato; ¿el que me he descargado?; me da miedo decirlo, pero prefiero decir que se supone que son series y demas cosas con copyright (o como se diga), pero que vamos, algunas mas antiguas que otras, que casi seguro va a ser muy dificil encontrar, por decirlo asi; y ahora lamento tener el disco duro de 1 TB con 7,7 GB libres de tanta cosa que me he descargado, y, que, por cierto, no lamento haberlo hecho; no se si esto que acabo de decir va a causar polemica u algo asi, pero el hecho de permitir que otros se puedan descargar series (especialmente que cuestan de encontrar en tiendas), a ver, no lo veo mal, y si esto causa problemas u algo asi, me disculpo, pero ya hace tiempo que queria decirlo y no sabia donde. Saludos.
¿Polémica? Tio, eres mi héore. Más te vale subirlo a eMule, eh! Yo tambien bajé bastantes archivos y tengo el disco full. Torrent y P2P ha renacido, chicos jeje
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Porque todos en españa usan Emule? usen utorrent joder!!!!!!!!! xD
|
|
|
|
|
|
|
Thor25
|
Dios mío! ¿Habéis visto las noticias de Antena 3? No me puedo creer ya la manipulación a la que son capaces de llegar.. Han dicho que en estos dos últimos días la gente a vuelto al cine en masa y que todo Dios a comenzado a comprar películas y CD's. Jajajajajaaj... Vamos, no se lo creen ni ellos! Por supuesto lo que no mencionan es la cruda realidad: que todo Dios en estos dos últimos días se ha descargado ya el emule y lo está configurando..
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Dios mío! ¿Habéis visto las noticias de Antena 3? No me puedo creer ya la manipulación a la que son capaces de llegar.. Han dicho que en estos dos últimos días la gente a vuelto al cine en masa y que todo Dios a comenzado a comprar películas y CD's. Jajajajajaaj... Vamos, no se lo creen ni ellos! Por supuesto lo que no mencionan es la cruda realidad: que todo Dios en estos dos últimos días se ha descargado ya el emule y lo está configurando.. Es que ha sido "descarao" jod*r..
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Es que ha sido "descarao" jod*r.. ¡Descarao! No manipulan la informacion de forma descarada; lo hacen a la P*TA CARA. Asi de claro. Y al que no le guste que manipulen la informacion pues que se *ODA; tienen la sarten por el mango. Y lo peor de todo es que mucha gente ni se entera... El 99,999999999999% de los periodistas estan comprados... Por llamarlos periodistas, porque no lo son. Pero eso si: son DEMOCRATAS. Dicen que durante la dictadura franquista en españa habia censura; ¿y que es lo que hay en la TIMOCRACIA actual? Este pais rezuma ***** por los 4 costados. En cuestion de libertades vamos camino de estar peor que cuando franco; ya no nos queda ni el "derecho al pataleo". Eso si: ¡VIVA LA TIMOCRACIA! Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
yo me jodi bien jodido, tenia una premium vitalicia en megaupload , si estos sigue asi creo que ni ganas ya de entrar a internet, total hasta hace unos años ni sabia que existia, pero de lo de los yankis es algo de no creer, que mal la hace al mundo ese pais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
alguien conoce que apis se utiliza para cerrar procesos dificiles de cerrar
Programación Visual Basic
|
jhon200405
|
2
|
3,777
|
29 Julio 2006, 22:41 pm
por Mad Antrax
|
|
|
se puede desabilitar el boton cerrar con un bat?
Scripting
|
mexican hack
|
1
|
2,856
|
17 Noviembre 2006, 06:22 am
por sirdarckcat
|
|