elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve  (Leído 9,165 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #10 en: 23 Enero 2012, 20:15 pm »

Pues parece señores que FileServe también ha caído. Ya no permite intercambiar enlaces entre usuarios.
4shared ha quitado ya todos los archivos con copyright y Mediafire están llamados a declarar..  :-(
La única que se mantiene como un toro es Rapidshare. El dueño es una mujer y parece que va a plantar cara al FBI. Rapidshare tiene la gran ventaja de que sus servidores están en Suiza.. Menos mal..  :D


Dales tiempo...


En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #11 en: 23 Enero 2012, 20:21 pm »

BUenas:

Parece que volvemos al tiempo de la "burrita"  ;D

Wellcome emule  :silbar:

Un saludo

ChimoC


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #12 en: 23 Enero 2012, 20:28 pm »

Yo, no se si sera para bien o para mal, pero por mi parte ya estuve casi un año descargandome cosas de estos servidores, y, por suerte para mi, tengo entretenimiento para rato; ¿el que me he descargado?; me da miedo decirlo, pero prefiero decir que se supone que son series y demas cosas con copyright (o como se diga), pero que vamos, algunas mas antiguas que otras, que casi seguro va a ser muy dificil encontrar, por decirlo asi; y ahora lamento tener el disco duro de 1 TB con 7,7 GB libres de tanta cosa que me he descargado, y, que, por cierto, no lamento haberlo hecho; no se si esto que acabo de decir va a causar polemica u algo asi, pero el hecho de permitir que otros se puedan descargar series (especialmente que cuestan de encontrar en tiendas), a ver, no lo veo mal, y si esto causa problemas u algo asi, me disculpo, pero ya hace tiempo que queria decirlo y no sabia donde.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #13 en: 23 Enero 2012, 21:04 pm »

Yo, no se si sera para bien o para mal, pero por mi parte ya estuve casi un año descargandome cosas de estos servidores, y, por suerte para mi, tengo entretenimiento para rato; ¿el que me he descargado?; me da miedo decirlo, pero prefiero decir que se supone que son series y demas cosas con copyright (o como se diga), pero que vamos, algunas mas antiguas que otras, que casi seguro va a ser muy dificil encontrar, por decirlo asi; y ahora lamento tener el disco duro de 1 TB con 7,7 GB libres de tanta cosa que me he descargado, y, que, por cierto, no lamento haberlo hecho; no se si esto que acabo de decir va a causar polemica u algo asi, pero el hecho de permitir que otros se puedan descargar series (especialmente que cuestan de encontrar en tiendas), a ver, no lo veo mal, y si esto causa problemas u algo asi, me disculpo, pero ya hace tiempo que queria decirlo y no sabia donde.
Saludos.
¿Polémica? Tio, eres mi héore. Más te vale subirlo a eMule, eh! Yo tambien bajé bastantes archivos y tengo el disco full. Torrent y P2P ha renacido, chicos jeje
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #14 en: 23 Enero 2012, 21:07 pm »

Porque todos en españa usan Emule? usen utorrent joder!!!!!!!!! xD
En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #15 en: 23 Enero 2012, 21:27 pm »

Dios mío! ¿Habéis visto las noticias de Antena 3? No me puedo creer ya la manipulación a la que son capaces de llegar.. Han dicho que en estos dos últimos días la gente a vuelto al cine en masa y que todo Dios a comenzado a comprar películas y CD's.
Jajajajajaaj... Vamos, no se lo creen ni ellos!
Por supuesto lo que no mencionan es la cruda realidad: que todo Dios en estos dos últimos días se ha descargado ya el emule y lo está configurando..
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #16 en: 23 Enero 2012, 22:36 pm »

Citar
Dios mío! ¿Habéis visto las noticias de Antena 3? No me puedo creer ya la manipulación a la que son capaces de llegar.. Han dicho que en estos dos últimos días la gente a vuelto al cine en masa y que todo Dios a comenzado a comprar películas y CD's.
Jajajajajaaj... Vamos, no se lo creen ni ellos!
Por supuesto lo que no mencionan es la cruda realidad: que todo Dios en estos dos últimos días se ha descargado ya el emule y lo está configurando..

Es que ha sido "descarao" jod*r..
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.641


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #17 en: 24 Enero 2012, 00:35 am »



Citar
Es que ha sido "descarao" jod*r..


¡Descarao!

No manipulan la informacion de forma descarada; lo hacen a la P*TA CARA.
Asi de claro.
Y al que no le guste que manipulen la informacion pues que se *ODA; tienen la sarten por el mango.

Y lo peor de todo es que mucha gente ni se entera...

El 99,999999999999% de los periodistas estan comprados...
Por llamarlos periodistas, porque no lo son.
Pero eso si: son DEMOCRATAS.
Dicen que durante la dictadura franquista en españa habia censura; ¿y que es lo que hay en la TIMOCRACIA actual?
Este pais rezuma ***** por los 4 costados.
En cuestion de libertades vamos camino de estar peor que cuando franco; ya no nos queda ni el "derecho al pataleo".
Eso si: ¡VIVA LA TIMOCRACIA!


Salu2.

En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #18 en: 24 Enero 2012, 19:51 pm »

yo me jodi bien jodido, tenia una premium vitalicia en megaupload  :xD, si estos sigue asi creo que ni ganas ya de entrar a internet, total hasta hace unos años ni sabia que existia, pero de lo de los yankis es algo de no creer, que mal la hace al mundo ese pais.
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #19 en: 24 Enero 2012, 22:27 pm »

Si la cosa es que yo llevaba menos de un mes con una de 2 años.. :-( :-( :-( :-(
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien conoce que apis se utiliza para cerrar procesos dificiles de cerrar
Programación Visual Basic
jhon200405 2 3,664 Último mensaje 29 Julio 2006, 22:41 pm
por Mad Antrax
se puede desabilitar el boton cerrar con un bat?
Scripting
mexican hack 1 2,682 Último mensaje 17 Noviembre 2006, 06:22 am
por sirdarckcat
Cerrar un puerto, se puede? « 1 2 »
Programación Visual Basic
barzata 11 4,457 Último mensaje 24 Octubre 2010, 00:10 am
por barzata
[Ayuda] Cerrar puerto 631 y cerrar conexiones en Ubuntu 10.04
GNU/Linux
777Rubenix777 7 10,875 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 09:23 am
por 777Rubenix777
Cuenta Premium de FileSonic y Hotfile « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 26 17,059 Último mensaje 27 Diciembre 2011, 00:50 am
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines