Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 23 Enero 2012, 02:07 am



Título: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: wolfbcn en 23 Enero 2012, 02:07 am
Filesonic en lo que puede llamarse un efecto dominó tras el cierre de Megaupload (http://www.softzone.es/2012/01/19/estados-unidos-cierra-megaupload-y-megavideo/), puede clausurar sus puertas en los próximos días o incluso horas. Aunque el servicio de alojamiento Filesonic no ha efectuado ningún comunicado oficial, todo apunta a que cesará su servicio, después de que primero suspendiera su programa de afiliación y posteriormente haya supendido la funcionalidad de compartición de archivos. Al intentar acceder a Filesonic, aparece un mensaje que reza lo siguiente:

 “Toda la funcionalidad de compartir en FileSonic está desactivada. Nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que hayas subido personalmente.Si este archivo le pertenece a usted, por favor ingrese para descargar directamente desde el gestor de ficheros”.

 (http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2012/01/filesonic-cierre.png) (http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2012/01/filesonic-cierre.png)

 

 Parece que Filesonic quiere dar tiempo a sus millones de usuarios, a recuperar todos los datos de sus cuentas, para posteriormente echar el cerrojo. Recordemos que al cerrar Megaupload millones de usuarios se han quedado sin los datos subidos al servicio de alojamiento y que estos se encuentran incautados actualmente por el FBI.

 Sin duda el cierre de Megaupload ha sido mucho más que un golpe de efecto, ya que miles de webs de intercambio se nutrían de enlaces de este desaparecido servicio y por si fuera poco muchos otros servicios de alojamiento, al conocer la suerte sufrida por Megaupload, han comenzado a realizar borrados masivos de archivos protegidos por derechos de autor.

 Esto sin duda puede acabar sin duda con la descarga directa en sí y que el intercambio de archivos vuelva a centrarse en programas P2P como Emule  (http://www.softzone.es/emule-manuales-emuletodo-sobre-emule/)y Ares  (http://www.softzone.es/area-p2p2/ares-configuracion-de-ares-manual-de-ares/)entre otros.

 ¿ Creéis que otros servicios de alojamiento cerrarán para evitar su intervención? ¿ Creéis que la descarga directa dejará de usarse en beneficio de veteranos programa de intercambio de archivos Peer to Peer como Emule? Esperamos vuestros comentarios.

FUENTE :http://www.softzone.es/2012/01/23/filesonic-puede-cerrar-sus-puertas-en-breve/

Relacionado :http://www.genbeta.com/actualidad/filesonic-tambien-se-protege-impidiendo-compartir-los-archivos-subidos


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: x64core en 23 Enero 2012, 02:12 am
noo :( me faltaban como 4 gb de ahí :(
damn law sopa


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: <<J.R>> en 23 Enero 2012, 02:53 am
mediafire rapidshare y se jode todo esto


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: beholdthe en 23 Enero 2012, 03:39 am
mediafire rapidshare y se jode todo esto
es lo mismo, no se si has probado a descargar alguna serie o pelicula, porque estan todos los enlaces caidos, yo intento bajar algo y no lo encuentro por ningun lado.
Esto me parece de ciencia ficcion, quien imaginaria esto??


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: kub0x en 23 Enero 2012, 04:06 am
Mi JDownloader está a dos velas, tendré que reconfigurar la mula para poder entretenerme....

La verdad que si buscas contenido multimedia es una odisea, pero sigue habiendo algunos links disponibles...


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: Eleкtro en 23 Enero 2012, 10:40 am
Yo me acabo de dar cuenta por mi mismo visitando filesonic, Si, Otro grande ha caido, Ya nos han cerrado el grifo de Filesonic, Malditos...
Megaupload me daba igual pero con FS personalmente me han jodido pero bien  :-( :-(.


Citar
Filesonic cierra el sistema de descargas

Parece que las páginas web de descarga directa están en alerta, y una a una todas están reaccionando de una manera u otra para no verse inmersos en la situación que atraviesan en estos momentos los creadores de Megaupload.

Filesonic, no sabemos si como un modo de prevención ante una posible redada, ha habilitado la posibilidad de que sus usuarios se descarguen sus propios archivos, pero ha cerrado y parece que de forma definitiva la posibilidad de compartir archivos.

No sabemos si esta, esperada, decisión de Filesonic va encaminada al cierre completo de su web o a la transformación para pasar a ser simplemente una página de almacenamiento propio en la nube. Lo que si que está más claro es que, poco a poco, las alternativas a Megaupload van desapareciendo, y que el cierre por parte del FBI de dicha web ha sido un golpe mucho más duro de lo esperado.

¿Creéis que está va a ser la tónica habitual de las páginas de descarga directa?

Actualizaremos ante cualquier novedad

fuente: http://xombit.com/2012/01/filesonic-cierra-sistema-descargas (http://xombit.com/2012/01/filesonic-cierra-sistema-descargas)



Citar
It appears the recent arrests and shut-down of popular file sharing site MegaUpload may be making other sites question their positions after another popular file sharing site, FileSonic, has appeared to have bowed to pressure about illegal file sharing on its network, now only allowing personal upload files to be retrieved.

Whether this could be the beginning of the end for other popular file sharing sites like Fileserve, Mediafire or Rapidshare is yet to be seen.

Fuente :http://musicfeeds.com.au/news/filesonic-another-file-sharing-site-goes-down/ (http://musicfeeds.com.au/news/filesonic-another-file-sharing-site-goes-down/)


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: JaNCeR en 23 Enero 2012, 13:56 pm
Las demás compañías como fileserve y filesonic que se están echando para atrás la están cagando bien cagada.
Los "delitos" ya los tienen hechos y si ahora esconden la mano quedan aún mas de delicuentes. Mas les vale que sigan igual y que sumen fuerza para frenar esto.
Si ceden al miedo para salvar sus empresas, van a morir igual, o creen que van a perdurar dos meses en el mercado sin contenido que descargar?   :rolleyes:

Al final EEUU como siempre se sale con la suya y todo el mundo pone el trasero bien en pompa para que no quede nada fuera. Cada día me siento mas subnormal al decir que vivo en una democracia.  ;-)


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: SpectrumMK en 23 Enero 2012, 14:15 pm
Totalmente de acuerdo, la politica del miedo de los EE.UU es más que conocida y con Megaupload no lo harían todo en un dia, llevarían meses fichándoles.
Mi impresión es que lo hacen para meter miedo, porque no nos engañemos... los yankis las cosas las hacen por dinero y con el P2P ya han perdido mucho dinero


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: Gm3z en 23 Enero 2012, 14:26 pm
Tendremos que volver a los inicios de antes de las descargas directas :S
Porque nos han puteado de lo lindo ... =(


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: Thor25 en 23 Enero 2012, 20:11 pm
Pues parece señores que FileServe también ha caído. Ya no permite intercambiar enlaces entre usuarios.
4shared ha quitado ya todos los archivos con copyright y Mediafire están llamados a declarar..  :-(
La única que se mantiene como un toro es Rapidshare. El dueño es una mujer y parece que va a plantar cara al FBI. Rapidshare tiene la gran ventaja de que sus servidores están en Suiza.. Menos mal..  :D


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: beholdthe en 23 Enero 2012, 20:15 pm
Pues parece señores que FileServe también ha caído. Ya no permite intercambiar enlaces entre usuarios.
4shared ha quitado ya todos los archivos con copyright y Mediafire están llamados a declarar..  :-(
La única que se mantiene como un toro es Rapidshare. El dueño es una mujer y parece que va a plantar cara al FBI. Rapidshare tiene la gran ventaja de que sus servidores están en Suiza.. Menos mal..  :D


Dales tiempo...


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: ChimoC en 23 Enero 2012, 20:21 pm
BUenas:

Parece que volvemos al tiempo de la "burrita"  ;D

Wellcome emule  :silbar:

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: crazykenny en 23 Enero 2012, 20:28 pm
Yo, no se si sera para bien o para mal, pero por mi parte ya estuve casi un año descargandome cosas de estos servidores, y, por suerte para mi, tengo entretenimiento para rato; ¿el que me he descargado?; me da miedo decirlo, pero prefiero decir que se supone que son series y demas cosas con copyright (o como se diga), pero que vamos, algunas mas antiguas que otras, que casi seguro va a ser muy dificil encontrar, por decirlo asi; y ahora lamento tener el disco duro de 1 TB con 7,7 GB libres de tanta cosa que me he descargado, y, que, por cierto, no lamento haberlo hecho; no se si esto que acabo de decir va a causar polemica u algo asi, pero el hecho de permitir que otros se puedan descargar series (especialmente que cuestan de encontrar en tiendas), a ver, no lo veo mal, y si esto causa problemas u algo asi, me disculpo, pero ya hace tiempo que queria decirlo y no sabia donde.
Saludos.


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: farresito en 23 Enero 2012, 21:04 pm
Yo, no se si sera para bien o para mal, pero por mi parte ya estuve casi un año descargandome cosas de estos servidores, y, por suerte para mi, tengo entretenimiento para rato; ¿el que me he descargado?; me da miedo decirlo, pero prefiero decir que se supone que son series y demas cosas con copyright (o como se diga), pero que vamos, algunas mas antiguas que otras, que casi seguro va a ser muy dificil encontrar, por decirlo asi; y ahora lamento tener el disco duro de 1 TB con 7,7 GB libres de tanta cosa que me he descargado, y, que, por cierto, no lamento haberlo hecho; no se si esto que acabo de decir va a causar polemica u algo asi, pero el hecho de permitir que otros se puedan descargar series (especialmente que cuestan de encontrar en tiendas), a ver, no lo veo mal, y si esto causa problemas u algo asi, me disculpo, pero ya hace tiempo que queria decirlo y no sabia donde.
Saludos.
¿Polémica? Tio, eres mi héore. Más te vale subirlo a eMule, eh! Yo tambien bajé bastantes archivos y tengo el disco full. Torrent y P2P ha renacido, chicos jeje


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: Pablo Videla en 23 Enero 2012, 21:07 pm
Porque todos en españa usan Emule? usen utorrent joder!!!!!!!!! xD


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: Thor25 en 23 Enero 2012, 21:27 pm
Dios mío! ¿Habéis visto las noticias de Antena 3? No me puedo creer ya la manipulación a la que son capaces de llegar.. Han dicho que en estos dos últimos días la gente a vuelto al cine en masa y que todo Dios a comenzado a comprar películas y CD's.
Jajajajajaaj... Vamos, no se lo creen ni ellos!
Por supuesto lo que no mencionan es la cruda realidad: que todo Dios en estos dos últimos días se ha descargado ya el emule y lo está configurando..


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: -- KiLiaN -- en 23 Enero 2012, 22:36 pm
Citar
Dios mío! ¿Habéis visto las noticias de Antena 3? No me puedo creer ya la manipulación a la que son capaces de llegar.. Han dicho que en estos dos últimos días la gente a vuelto al cine en masa y que todo Dios a comenzado a comprar películas y CD's.
Jajajajajaaj... Vamos, no se lo creen ni ellos!
Por supuesto lo que no mencionan es la cruda realidad: que todo Dios en estos dos últimos días se ha descargado ya el emule y lo está configurando..

Es que ha sido "descarao" jod*r..


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: B€T€B€ en 24 Enero 2012, 00:35 am


Citar
Es que ha sido "descarao" jod*r..


¡Descarao!

No manipulan la informacion de forma descarada; lo hacen a la P*TA CARA.
Asi de claro.
Y al que no le guste que manipulen la informacion pues que se *ODA; tienen la sarten por el mango.

Y lo peor de todo es que mucha gente ni se entera...

El 99,999999999999% de los periodistas estan comprados...
Por llamarlos periodistas, porque no lo son.
Pero eso si: son DEMOCRATAS.
Dicen que durante la dictadura franquista en españa habia censura; ¿y que es lo que hay en la TIMOCRACIA actual?
Este pais rezuma ***** por los 4 costados.
En cuestion de libertades vamos camino de estar peor que cuando franco; ya no nos queda ni el "derecho al pataleo".
Eso si: ¡VIVA LA TIMOCRACIA!


Salu2.



Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: seba123neo en 24 Enero 2012, 19:51 pm
yo me jodi bien jodido, tenia una premium vitalicia en megaupload  :xD, si estos sigue asi creo que ni ganas ya de entrar a internet, total hasta hace unos años ni sabia que existia, pero de lo de los yankis es algo de no creer, que mal la hace al mundo ese pais.


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: -- KiLiaN -- en 24 Enero 2012, 22:27 pm
Si la cosa es que yo llevaba menos de un mes con una de 2 años.. :-( :-( :-( :-(


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: farresito en 17 Febrero 2012, 02:43 am
Porque todos en españa usan Emule? usen utorrent joder!!!!!!!!! xD
Uso Torrent! Ando en un tracker privado francamente bueno. Hay que mantener ratios, pero funciona bien. Llego a obtener velocidades de 5mb/s


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: crazykenny en 17 Febrero 2012, 13:30 pm
¿Polémica? Tio, eres mi héore. Más te vale subirlo a eMule, eh! Yo tambien bajé bastantes archivos y tengo el disco full. Torrent y P2P ha renacido, chicos jeje
Si, pues lo de subirlo al eMule, acabe cansado de dicho programa y me decante por ares, y, creeme, si no me quedesen menos de 7 GB por el hecho de que me descargo algunos capitulos de "Big Bang theory" y "walking dead" y tuviese un disco de 1.5 o dos teras, creeme, aun seguiria descargandome cosas tipo series y demas.
Por cierto, me disculpo por no responder antes, pero no me fije que habia respuestas nuevas hasta ahora.
Saludos.


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: Pablo Videla en 17 Febrero 2012, 14:57 pm
Eso de los trackers privados no me gusta mucho, pero los ***** leechers son como la ***** xD


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: raul338 en 17 Febrero 2012, 16:58 pm
The Pirate Bay + MediaFire + 4Shared For ever! :P el que no encuentra todavía es porque no sabe buscar :xD


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: WHK en 17 Febrero 2012, 17:18 pm
Yo siempre he preferido usar torrent en ves de megaupload para archivos grandes, siempre tenia la misma velocidad de bajada y no tenia que andar preocupandome de esperar a que terminara un trozo para continuar con el siguiente o ingresar captchas como loco.

Las unicas veces que lo he usado ha sido para bajar cosas pequeñas, hasta 50mb maximo.


Título: Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
Publicado por: farresito en 20 Febrero 2012, 01:04 am
Eso de los trackers privados no me gusta mucho, pero los ***** leechers son como la ***** xD
Es que o vas a los privados, o es lo que tu dices. Hay leechers que bajan y no comparten. Aun asi, uso de publicos como TPB, que funciona francamente bien.